miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Rita Ora de Lanvin


En un principio, la idea de que Rita Ora apareciese con un vestido de Alexandre Vauthier careciente de buen gusto me atemorizaba, pero cuando la vi con este Lanvin, casi preferí que lo hubiese lucido. Sin embargo, con el paso de las horas me arrepentí de mis palabras, porque aunque esto no esté de alguna manera a la altura de los que se espera de los Grammy, ha sido un año un tanto flojo, por lo que puedo decir que Rita Ora ha sido de mis favoritas.





Y es que su vestido de la colección Spring 2014 de Lanvin es sencillamente precioso bordado de paillettes metalizadas creando un efecto piel de serpiente en un magnífico verde que para mi es uno de los mejores vestidos vistos en la cantante.
Su look de belleza resulta impecable, con una sombra de ojos en un precioso tono morado y unas ondas que emulan al Old Hollywood y que ponen el toque de glamour necesario.


Admirable el hecho de que llevase ocho anillos de Lorraine Schwartz, que aunque me parece bastante excesivo, lo prefiero antes que una cola de plumas de dos metros.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...