miércoles, 15 de enero de 2014

Premios Jose María Forqué 2014: Juana Acosta de Christian Dior


Y termino con la que ha sido la indiscutible ganadora de la noche: Juana Acosta con un impresionante Christian Dior.
La actriz tuvo la suerte de lucir una creación de Raf Simons (aunque no es la primera vez) modificada respecto a pasarela, ya que se le aportó una estructura más consistente, pero que no perdió su encanto y belleza. Me apasiona el look porque los vestidos con pinturas de Andy Warhol no se vieron demasiado en alfombra roja, pero en Juana toman otro nivel que ni Marion Cotillard ni Jennifer Lawrence le habrían dado.

En especial a al espalda, donde el vestido se torna gasa con más dibujos estampados que aportan al vestido una etérea belleza que por supuesto Juana sabe como controlar, y poniendo toda la actitud necesaria consigue que el vestido no la lleve a ella.



Sin embargo, todo el color del vestido no fue suficiente para la actriz, que decidió añadir más toques de color que desde luego para mi no sobran porque dan ese toque característico de la actriz  que redondean el look de manera sensacional. Entre ellos unos zapatos de Christian Dior de terciopelo rojos y un clutch de Carolina Herrera en un precioso tono verde.


























El look de belleza es sencillamente perfecto, destacando un maravilloso labial coral que se encuentra en perfecto equilibrio con su marcada mirada y un recogido perfectamente chic que encaja a la perfección con el diseño de Dior.

























Finalmente, el último toque de color lo aportan los impresionantes pendientes de Magerit que a mi me han dejado sin palabras.

He aqui el primer look para recordar durante tiempo de Juana Acosta este 2014.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...