sábado, 11 de enero de 2014

AFI Awards 2014 con Amy Adams, Emilia Clarke, Kate Mara, Sandra Bullock y Lupita Nyong'o

No cesan los Premios durante estos días, y si el otro día veíamos los Peolple´s Choice Awards 2014, ahora volvemos a encontrarnos con una alfombra roja que de nuevo, me ha resultado más correcta de lo que esperaba:

Amy Adams de Roksanda Illincic Spring 2014


Hay algo que hace que cada vez que veo uno de los diseños que cuenta con un cinturón metalizado de Roksanda Illincic me enamore del look, como ha pasado con Amy Adams y como pasó con Rachel McAdams. Lo curioso es que la elección en ambos casos es similar, ya que ambas son pelirrojas, y han usado lo que mejor puede hacen con su melena, que es lucirla en contraposición de un color que la haga destacar, como ha hecho Amy en esta ocasión con el profundo azul marino el diseño, que cuenta con unas preciosas mangas.Me encanta además que haya combinado el toque metalizado de su cinturón para los "So Kate" de Christian Louboutin

Termina con un maquillaje muy fresco y natural, destacando unos ligeros labios rosas, pero su melena quien protagoniza su look de belleza.




Haz click en "Más Información" para ver los looks de Emilia Clarke, Kate Mara, Sandra Bullock  y Lupita Nyong'o.



Emilia Clarke de Victoria Beckham Spring 2014


Quien los diría pero Victoria Beckham se ha convertido en toda un diseñadora, y ha sido Emilia Clarke la última en caer ante una de sus magníficas creaciones. Ella ha sido otra de mis favoritas porque ha conseguido traer un soplo de aire fresco a la gala, gracias a la sencillez de su vestido que no deja de ser perfecto, y que conseguía la perfecta dosis de dinamismo gracias a la asimetría del costado.

Aunque hubiese preferido que añadiese algun complemento o en vez de los "Foxglove" de Kurt Geiger London un elección más interesante de zapatos, no puedo negar que el look es impecable.




Perfecto look de belleza, con un maquillaje muy natural destacando los labios rosados y la melena suelta de manera casual terminaban el look.

Kate Mara de Michael Kors Spring 2014



 El look de Kate es similar al caso anterior, porque el vestido es perfecto pero los zapatos de nuevo me fallan. Aunuqe si tengo que elegir, me quedo con Emilia. El diseño de Michael Kors de Kate me gusta pero creo que en pasarela quedaba bastante mejor, ya que en Emilia crea unas extrañas proporciones donde los hombros son demasiado anchos (y no me creo que tenga esos hombros).Sin embargo, el estampado es precioso (sobre todo cuando le añades el cinturón) y me parece ideal para su nuevo tono de pelo, que decidió soltar en unas ondas casuales.




Sandra Bullock de Burberry Prorsum Spring 2014


Sandra me ha dado mis dudas con este look, no voy a mentir, porque su elección es de lo más chic (me muero por saber que lleva a los Globos de Oro, ha conseguido intrigarme) pero no ha sabido darle la vida que presentabab en pasarela porque como nuestras anteriores invitadas, ha escogido unas sandalias nude que no igualan a las verdes del desfile. Del mismo modo tampoco entiendo el bolso negro, pero por el radical cambio desde su Peter Pilotto de los People's Choice ha terminado conquistándome por su elegancia sin perder el carácter casual que esta gala tenía.




No presenta un gran cambio en su look de belleza excepto que ha alisado su melena, manteniendo su maquillaje igual de favorecedor que siempre.


Termina con las sandalias "Tamara" de Brian Atwood.

Lupita Nyong'o de Carolina Herrera


Bien, porque Lupita Nyong'o sea nuestra última protagonista no significa que haya sido la peor (ni mucho menos), pero sí ha habido algo que no me ha gustado y es que a pesar de que he pedido unos zapatos interesantes a todas las invitadas, ahora que por fin los tengo, no me gustan, porque aunque sus Manolo Blahnik sean azules, no son del mismo azul del vestido y crean un contraste que estropea un poco el look. 
Por otro lado, el vestido me gusta porque saca un lado más femenino de Nyong'o y que consigue despistar más a la hora de adivinar por qué estilo se decantará la actriz, que acaba de aparecer en la campaña Spring 2014 de Miu Miu.


Por supuesto, el look de belleza es igual de perfecto que siempre.
Termina con joyas de Jamie Wolf .

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...