martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Amy Adams de Valentino Haute Couture


Amy Adams por fin no se fue con las manos vacías y se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia/Musical por "American Hustle", y que mejor que hacer un homenaje a tu propia película con un look inspirado en su época: los 70's. Este look me gusta por como ha reinterpretado la actriz la década de su película y como además lo ha hecho con Valentino, en el cual la inspiración bohemia del look no parece encajar. Pero resulta que el vestido, de la colección Shangai Haute Couture (una colección de Valentino de la cual yo no sabía nada hasta el look de Amy) lo ha conseguido, ha encajado y Adams estaba sencillamente perfecta.




Vemos como a la espalda tiene un original juego de tirantes cruzados, lo cual añade un toque original que yo la verdad no esperaba en Valentino. Echando la vista atrás y viendo su look del año pasado, no me cabe duda de que el estilo de Amy ha mejorado. Y mucho.




La naturalidad reina en su look de belleza, que queda coronado por un impresionante recogido trenzado.
Termina el look con impresionantes joyas de Lorraine Schwartz.


Ya en la gala pudimos ver como Amy combinó su vestido con una capa de la misma colección que el vestido, y de la que me alegro de que se desprendiese, porque le resta mucha frescura al diseño.



Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...