martes, 21 de enero de 2014

Critics' Choice Awards 2014: Amy Adams de Roland Mouret


No sé que han hecho con la verdadera Amy Adams, pero a mi que no me la devuelvan porque esta Amy Adams es la Amy Adams que quiero, la que me sorprende y me deja con intriga sobre cual será su próximo movimiento. Y este Roland Mouret es de aplauso y ovación, porque no es un diseño nada fácil que Amy Adams ha conseguido sacar adelante con una elegancia innata.




Las mangas formaban una arquitectónica capa que me parece sinceramente de lo más original que hemos visto en la alfombra roja últimamente, y el color rosa del vestido junto con la magnífica textura del diseño lo hacen para mi difícil de olvidar.Los tirantes negro a juego con el cinturón terminan por poner el toque diferente para hacer de este un look perfecto.




El look de belleza es perfecto, y las joyas de Neil Lane no se quedan atrás.
Espero ver más a esta Amy durante la temporada de premios.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...