domingo, 12 de enero de 2014

Los últimos looks de Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Allison Williams y Hailee Steinfeld

Faltando horas para los Globos de Oro, las fiestas y eventos que lo preceden consiguen reunir a todas als estrellas que en este momento están en el ojo de huracán, y que por supuesto no rechazan la ocasión para escoger un look perfecto, como nuestra primera protagonista, que nunca nos defrauda:

En el G'Day USA Los Angeles Gala
Cate Blanchett de Prabal Gurung Pre-Fall 2014


Por supuesto, la actriz australiana da una importante lección de estilo porque solo ella tiene tanta versatilidad. Me encanta la manera en que solo escogiendo el diseño perfecto ha rejuvenecido una gran cantidad de años. Pero no solo el vestido le ayuda, con una inspiración en el arte japonés que toma los tonos azules y rosas como protagonistas, que además es de un tejido de seda de los que en foto se siempre acaban por estropear el look es ella, escogiendo un impecable look de belleza la que consigue quitarse una edad de encima.
 Llegados a este punto, me intriga sabe si seguirá este camino para los Globos de Oro, o se decantará por sus firmas de cabecera como son Armani y Givenchy. En cualquier caso, seguro que no nos defrauda.




Otra de las cosas que más me gusta es como la elegancia clásica del diseño columna choca con el bustier que esconde el cropped top, en el que confía ya por segunda vez pero con un estilo radical y totalmente distinto.





El look de belleza, como no, es sublime, esta vez dejando el pelo suelto, detalles que le aporta mucha frescura, y un magnífico maquillaje en tonos rosas destacando unos labios fucsias que se complementan perfectamente con su diseño, al igual que sus joyas de Chopard.

No sé que habrá guardado para la Gala de esta noche, pero debe ser un look que dejará sin respiración.

En los AACTA International Awards 2014 y en la BAFTA LA 2014 Awards Season Tea Party de 
Cate Blanchett de Michael Kors Spring 2014 y Pre-Fall 2014




Sorprendentemente, no ha sido solo uno, sino dos los looks de Michael Kors que ha lucido Blanchett, y aunque no termino de entender porqué tanto entusiasmo hacia la firma, sí entiendo que quisiera dos looks impecables, cosa que consiguió, y en el showroom vería los dos diseños y no dudó dos veces en llevarlos porque desde luego no le han faltado ocasiones.

Para los AACTa Awards escogió un elegante look de la colección Spring 2014 que contaba con un top transparente que gracias al cielo recató y una falda con un ligera silueta sirena que desembocaba en unos coquetos volantes. 
Mucho más relajado fue su look en la BAFTA Tea Party, en el que lució un vestido en un precioso rojo inspirado en una camisa, como podemos ver en el cuello y en la abotonadura que cruza el vestido. Por supuesto encontrarnos el contrapunto femenino en la falda "A" del diseño y en las mangas farol. Me encanta el contrasto con los zapatos de Christian Louboutin.




En ambos casos los looks de belleza se adecuan a la situación con extrema precisión. Por un lado la elegancia que aporta tanto el maquillaje y el recogido de los AAACTA Awards, y un toque más casual y natural en la BAFTA Tea party, siendo ambos casos perfectos.





Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lupita Nyong'o, Diane Kruger, Allison Williams y Hailee Steinfeld.

En la Fiesta de la Portada de la Revista DuJour
Lupita Nyong'o de Mary Kantratzou 


No lo tengo claro, pero creo que el objetivo de Lupita Nyong'o es llevar todas las firmas que pueda en el menor tiempo posible, y como no, entre ellas tenía que figurar Mary Kantraztou porque es una firma que tarde o temprano te acaba conquistando por sus caleidoscópicos estampados y el magnífico uso del color que hace la diseñadora en ellos. En esta ocasión yo creo que la elección de Nyong'o ha sido perfecta porque las tonalidades luminosas son la que mejor le sientan, y este precioso azul hielo es la prueba de ello.
La sielueta es sin duda sencilla con falda "A" y una discreta manga farol, pero es el estampado lo que realmente te atrapa en el diseño, ya que el paisaje lleno de flores en tonos azules y rosas se convierten en un espectáculo de una sublime belleza.


























El único fallo que encuentro son los zapatos de Paul Andrew en un oscuro violeta que me suponen un contraste demasiado pesado para el diseño.
El resto de complementos son perfectos, destacando el clutch de Sophia Webster, y joyas de Jamie Wolf y Dana Rebecca Designs.


En el Brunch de los Nominados a los Film Independent Filmmaker Grant And Spirit Awards y en los 39º Annual Los Angeles Film Critics Association Awards
Lupita Nyong'o de Peter Pilotto Resort 2014 y Altuzarra Pre-Fall 2014





No creo que hubiese apenas horas entre estos dos looks, pero son absolutamente diferentes y perfectos, lo cual merece una enorme ovación a su estilista, que espero no nos defraude para los Globos de esta noche.

Por un lado tenemos un conjunto de shorts y top que demuestran que no tiene miedo a los estampados y que Solange Knowles debe de estar bastante celosa de ella. La verdad es que me parece una elección digna de aplauso, y ella ha sabido sacar adelante el look con casi la misma gracias que el de Mary Kantratzou, y eso que ambos comparten los estampados como centro de atención y son totalmente diferentes. Los zapatos de Sophia Webster son una elección perfecta.

Por otro tenemos la prueba de mi teoría de antes, y es que los suyos son los tonos luminosos, como el de este precioso vestido de Altuzarra que podría pasar por blanco, pero es la luz que juega una mala pasada ya que es de un tono muy suave de gris. Este tiene un carácter mucho más elegante que el anterior en parte porque estamos ante un vestido, que ya ayuda mucho de por sí, pero la manga larga del diseño le aporta mucha sofisticación, al igual que el fruncido de la cintura. Los zapatos en un tono lila son un opción perfecta que ayuda mucho al look.

























En ambos casos la actriz de "12 Años de Esclavitud" optó por relegar toda la atención de sus looks de belleza a sus labios. Para el primer look optó por un discreto tono mora pero para su segundo look la atención se los llevaban los labios fucisa que demuestran que tampoco se asusta con tonos fuertes en su maquillaje.

























Terminó su look para el Brunch con un clutch de Anya Hindmarch y joyas de W. Britt.


Y su look para los Premios de la Crítica de Los Ángeles con joyas de Dior Fine Jewelry y clutch metálico.


En la Gala Sean Penn Annual Hel Haiti Home y en el W Magazine's Golden Globes Launcheon
Diane Kruger de Preen Pre-Fall 2014 y Chanel Spring 2014




Nada me haría más feliz que ver a Diane Kruger en los Globos de Oro, junto con una nutrida cantidad de estrellas que ya han sido confirmadas y que seguro no defraudan (curiosamente no está entre ellas Anne Hathaway, que no presentará el Premio a Mejor Actor de Reparto).

Pero si desgraciadamente no pisa la alfombra roja, estos looks son con los que nos tendremos que quedar, que no es poco. Para la Fiesta Benéfica se Sean Penn, Diane escogió un magnífico vestido que si me dicen que es una creación Vintage de los años 50 me lo creo, porque tiene un magnífico halo de estrella del Old Hollywood que me encanta gracias a la reinterpretación del New Look por parte de Preen.
Es un pena que no se dejase ver por la espalda, porque vemos que tiene un original escote trasero gracias al lookbook que automáticamente modernizan el vestido. Los zapatos de Stuart Weitzman no me parecen la mejor decisión, pero tampoco creo que desentonen con el look.

Por otro lado tenemos el look que llevó a la Fiesta de W Magazine (parece ser que celebró otra fiesta más) donde hizo gala de la firma de la que es imagen: Chanel. Y su look no puede ser más perfecto, porque no derrocha el glamour de su look anterior, pero se convierte en la apuesta perfecta para una gala con un carácter más casual. Además tiene ese carácter dulce que nunca falta en las creaciones de Chanel gracias a los lazos que cubren el vestido. En este caso las sandalias de Chanel sí me parecen una opción perfecta.




De nuevo nos encontramos con dos looks de belleza contrapuestos como el de Cate Blanchett. Por un lado la innata elegancia y el glamour que derrocha en el primer casos, donde toda la atención se centra en sus labios rojo cereza y por otro, la naturalidad y frescura que desprende su maquillaje, seguramente de Chanel, siendo ella la imagen de Chanel Beauty.




Termino el look de la Fiesta de Sean Penn con impresionantes joyas de H. Stern y un clutch prísmico de Giuseppe Zanotti.


Y el look de la fiesta de W Magazine con un precioso bolso "Lego" de Chanel a rayas que supone una elección perfecta.


Y en las mismas Fiestas a las que acudió Diane nos encontramos también a 
Allison Williams de Osman y Hailee Steinfeld de Prada




Allison acudía a la Gala Benéfica de Sean Penn, y la verdad es que no termino de creerme que haya sido capaz de llevar este look. No por su complicación, sino porque parece una mujer distinta a la que recordaba. Ha vuelto a demostrar que ha conseguido tener un estilo impecable y su look de Osman lo demuestra. La actriz de "Girls" demuestra que sabe como elegir un vestido porque además de que le dibuja una silueta perfecta, el color le favorece mucho ya que le ilumina el rostro y el panel de encaje dorado añade el toque de dinamismo definitivo al diseño.

En la Fiesta de W Magazine, Hailee demuestra que no teme a los riesgos ni a apuestas complicadas como es Prada (no es la primera vez que luce la firma de hecho) y aunque el resultado no ha sido perfecto, no ha sido un look que me disguste. Al contrario. La falda de talle alto, que se une a top gracias a un precioso bordado en forma de hoja, acaba creando una silueta ligeramente extraña. Sin embargo es algo que la joven actriz consigue sacar adelante.





Allison combinaba los tonos de su maquillaje con el dorado de su vestido aportándole tonos cálidos y su melena suelta en unas ondas casuales.
Por otro lado tenemos a Hailee que estaba perfecta con la melena suelta hacia la espalda y su maquillaje en tonos rosas que de nuevo es perfecto.

Ambas terminan su look con zapatos de Christian Louboutin.


Yo me quedo con Cate ¿Y vosotros?

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...