martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Jennifer Lawrence de Christian Dior Haute Couture


Estaba claro que la niña bonita de Dior iba a lucir una creación de la casa francesa para (quien lo diría) recoger su segundo Globo de Oro consecutivo por "American Hustle", y también estaba claro que si lo hacía sería con un vestido de la última colección de Alta Costura, la colección Fall 2013 Couture. Pero desde luego, nadie hubiera dicho que iba a ser una aparición tan polémica.
A mi la verdad es que me ha gustado y bien, no va a ser el mejor look de  la gala (ni mucho menos), pero ha jugado a la baza de lo diferente, y a mi es algo que me termina por conquistar. El vestido era difícil porque era un diseño palabra de honor blanco que se ceñía con dos cinturones, un detalle que seguramente no ha sido fácil de digerir para muchos y que en un principio parecería muy poco favorecedoras, pero en la visión final tiene un resultado elegante que Jennifer termina por sacar adelante.

























Otra de las cosas que me gustan de Jennifer y su look es que al contrario que otras, que intentan conseguir una actitud majestuosa para la alfombra roja, Jennifer solamente es ella misma y sonríe con una naturalidad despreocupada, como si realmente no estuviera llevando una pieza de Alta Costura.






















Me encanta como ha añadido dramatismo al diseño mediante un maravilloso look de belleza donde todo el protagonismo se lo llevan los labios en un profundo tono burdeos, que encaja en perfecta armonía con las sombras de sus ojos. 



Otra parte que también toma mucha importancia son las joyas Neil Lane, donde mis piezas favoritas son los pendientes en un precioso juego de esmeraldas (que también vemos en su anillo) y coral.


Termina con el clutch "Paint Box" de Roger Vivier y una perfecta manicura en un profundo berenjena, al igual que sus labios.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...