lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Allison Williams de Alexander McQueen


Tengo dos ideas que chocan entre ellas en este look, porque sí, por fin Allison Williams ha demostrado que ella vive más allá de Oscar de la Renta o Raplh Lauren cuando se trata de grandes eventos y lo ha hecho con Alexander McQueen, que se dice pronto. Por otro lado, tenemos un Alexander McQueen que a mi la verdad no me emociona como debería. Está claro que cuando se trata de alfombra roja, siempre podemos contar con la firma británica para dar ese toque diferente, y la actriz de "Girls" lo sabía.
Por eso nos encontramos con un look en el que la elegante y regia falda negra choca con la parte de arriba, que en este caso está hecha de pelo a rayas negras y blancas. A mi la verdad es que me encanta, pero está claro que no es el drama que yo esperaba de McQueen.




Y para drama tenemos su look de belleza, y no porque haya sido un desastre precisamente, sino por todo lo contrario. Añadió toda la carga dramática que le faltaba a su vestido con una sombra de ojos plateada que reforzaba la mirada marcada con un eye-liner negro. Las joyas de Cartier en este caso son discretas pero perfectas.

Imágenes: ZImbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...