sábado, 11 de enero de 2014

Fiesta de W Magazine "Best Performances" Portfolio con Cate Blanchett, Lupita Nyong'o, Dita Von Teese, Michelle Dockery y muchas más

Seguimos con los eventos antes de los Globos de Oro y las fiestas que se celebran, ya que la actividad no cesa para las estrellas del momento:

Cate Blanchett de Stella McCartney Spring 2014


Yo creo que voy a tener un problema escogiendo a las mejores de las galas de premios, porque para mi Cate nunca falla y se acaba convirtiendo en mi favorita. En esta ocasión me gusta el giro que le ha dado a su estilo escogiendo la masculinidad como inspiración en este conjunto de cropped top y pantalones de Stella McCartney al que por supuesto le ha dado su toque personal con un impresionante collar de Kara Ross que elebaba este look a otra nivel y unos preciosos botines de Roger Vivier con tacón metálico.


























Me encanta también que haya probado algo nuevo con su maquillaje, destacando los ojos y recogiendo su melena en un casual recogido.

Lupita Nyong'o de Proenza Schouler Resort 2014


Nuevo look para Lupita y radical cambio de imagen, ya que esta vez ha apostado por unos atrevidos detalles cut-out en un escote cruzado de lo más original y favorecedor. La verdad es que el look me gusta incluso con el peinado Grace Jones , ya que aporta otra faceta que no hemos visto de Lupita.
Los complementos de Proenza Schouler son perfectos, sobre todo el clutch, al igual de las joyas  deJennifer Meyer y el maquillaje como siempre es impecable.

























Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Dita Von Teese, Michelle Dockery, Amber Valletta, Ashley Madekwe, Kirsten Dunst, Allison Williams, Olivia Wilde, Amy Adams y Naomie Harris.

Dita Von Teese



















Está claro que se pasó tres pueblos siendo ella la overdressed del evento, pero que tres pueblos más bien pasados. Seguramente no acuda a los Globos de Oro, y ha querido echar toda la carne en el asador ahora, y la verdad es que es una pena porque habría sido de la mejores en la alfombra roja.
Dita escogió un precioso vestido de inspiración oriental con un magnífico estampado que por supuesto ella supo como combinar, con unos excesivos pendientes y un impecable look de belleza con sus clásicos (pero como siempre perfectos) labios rojos y un recogido que supone un interesante cambio en la rutina de looks de belleza de Dita. Por supuesto, un cambio para bien.

Michelle Dockery de Altuzarra Pre-Fall 2014
























Desgraciadamente no hubo tanto color con me habría gustado, pero gracias a Dios Michelle Dockery apareció por la fiesta derrochando perfección gracias a un diseño de Altuzarra que me zclaba dos estampados, que le sirvieron a la actriz británica para la elección de los complementos, unos zapatos de Christian Louboutin en un vibrante amarillo (que son mejores que los del lookbook) y un clutch naranja de la firma Rodo.

Amber Valletta de Christian Dior Pre-Fall 2013

























Elegante y sobria, con un similar inspiración masculina que Blanchett pero con un resultado totalmente opuesto gracias a una interpretación de la chaqueta "Bar" combinada con unos regios pantalones. Sin embargo, Amber consigue sacar toda la femineidad que este diseño podía tener.
Y es en parte por una magnífica elección de joyas, por la elección de zapatos (unos sencillos pero elegante stilettos) y sobre todo, por su actitud seductora.

























Ashley Madekwe de Giorgio Armani Fall 2007


























Hasta los archivos de 2007 de Armani se ha ido Ashley para su look, y la verdad es que el viajar atrás en el tiempo no ha afectado en absoluto a su look porque el resultado sigue siendo igual de perfecto. El blanco y el negro no es una combinación que destaque por su riesgo, pero eso lo ha puesto el volumen de la falda que creaba un interesante contraste con el bustier de cuero.
Termina con un look de belleza destacando unos labios rojos que añade un contraste perfecto al diseño.

Allison Williams de Calvin Klein Collection Fall 2013





















La última alfombra roja realmente importante que pisó Allison fueron los Emmy, y su look me supuso una fuerte decepción. Tengo esperanzas renovadas para los Globos de Oro (supongo que estas fiestas son para eso) y espero que no me falle porque looks tan perfectos como este están haciendo aumentar mis expectativas. Es una pena que no podamos ver el vestido sin el abrigo, pero como el abrgio es incluso más bonito que el vestido, creo que sobreviviré. 
El look de belleza es absolutamente impecable, lleno de luz y Allison, como no, está maravillosa.

Kirsten Dunst de Rodarte

























Kirsten Dunst puede hacer mucho con muy poco. Escogió un vestido tan sencillo (y de estampado similar al de Michelle Dockery) como este y unos mocasines que a priori se ve que no encajan mucho con el vestido.  Es una pena porque desde luego Kirsten consigue que no sea una catástrofe, pero con mucha seguridad lo mejor de su look es Garrett Hedlund. 


Olivia Wilde de Gucci Spring 2014





Estar embarazada y pasear por la alfomba roja son cosas que se pueden llevar muy mal si no tiene muy buen gusto o tu estilista es un inútil, pero parece ser que ninguna de las dos cosos está afectando a Olivia, a lq ue me gustaría ver como se las apaña en los Globos mañana. Me encanta como ha combinado el vestido modificado de Gucci con la perfecto de cuero, dándole un contrapunto rockero muy interesante. No estoy a favor de esas medias negras, pero no sabemos que efecto ha tenido su embarazo en sus piernas.

Termina con un clutch de Jimmy Choo, joyas d eJennifer Meyer y zapatos de Brian Atwood.

Amy Adams de Antonio Berardi

























Y llegamos a las invitadas con menos fortuna, que en este caso son Amy Adams y Naomie Harris. Hay algo en el vestido de Berardi que luce Amy que no me gusta, y es que aparenta muchísima más edad de la que tiene. Tanto la silueta del vestido como su look de belleza le echan años encima, y eso tratándose de Antonio Berardi y la cantidad de vestido mejores que este que tiene me parece inaceptable.
Yo sin duda prefiero a la Amy de los AFI Awards.

Naomie Harris de Marni Spring 2014

























Y termino con el look que menos me ha gustado de la gala, porque nada en él encaja. Le alabo el riesgo a Naomie por escoger un vestido tan complicado, pero es que el diseño de por sí no funciona, y los complementos en negro (sobre todo las sandalias d Jimmy Choo) son un error. Que tampoco se haya recogido el pelo no ayuda.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...