lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Sandra Bullock de Prabal Gurung


Sandra Bullock sigue empeñada en no envejecer estilisticamente, y yo se lo agradezco de todo corazón porque su look no ha salido como debería, pero solo el intentarlo con un diseño tan moderno, como no podía ser de otra manera de la colección Pre-fall 2014 de Prabal Gurung, que tuvo el miso efecto rejuvencedor que en Cate Blanchett, merece una ovación. 
El diseño no ha funcionado como debería porque la tela se ve mucho peor que en lookbook en gran parte por las arrugas, así como más pesada, lo que al final acaba emborronando de perfección la imagen general. Asimismo, hecho de menos el cinturón blanco del look que ayudaba a crear unas proporciones más marcadas.



Sin embargo nunca le agradeceré suficiente la osadía con unos colores tan alegres (a excepción del negro, obviamente) de la que la actriz, nominada por "Gravity", porque definitivamente el rosa y el azul han jugado a su favor. También lo han hecho en el look de belleza, donde encontramos un maravilloso labial rosa y una coleta que encaja perfectamente en el aire juvenil del look.
























Termina con clutch de Rauwolf, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de Jimmy Choo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...