miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Anna Kendrick de Azzaro


Para mi sorpresa, este look que bien podríamos haber visto en Heidi Klum, me encanta sobre la piel de Anna Kendrick. Me parece elegante, pero con el punto sexy que se busca en los Grammy, y he dicho toque porque el escote y la abertura (que curiosamente ha añadido respecto al lookbook) no resultan ni obvios ni excesivos en ningún momento. Además es increíblemente favorecedor ya que el suave tono lavanda del diseño casa inesperadamente bien con la pálida piel de la actriz. 
Además el diseño de la colección Fall 2013 de Azzaro llega a ser casi romántico gracias a unas preciosas flores dispuestas sobre el escote que tiene una perfecta carga dramática.



El look de belleza es perfecto, protagonizado por unas impolutas ondas Old Hollywood que aportan una enorme dosis de glamour al look. La mirada "Cat eye" es la otra protagonista, ya que da el toque felino y sexy que se buscaba y lo hace de manera impecable.
























Termina con los perfectos complementos esta vez optando por ser metalizados, un discreto clutch, zapatos de Manolo Blahnik e impresionantes joyas, destacando el brazalete de Joan Horning.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...