martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead


He estado dudando entre si añadir o no a Caitlian en la lista y de manera tan alta, pero finalmente he optado porque sí porque cuando un look es tan perfecto y además cuenta con factor un toque de originalidad y frescura como es el caso, no puede pasar desapercibido.
La actriz de "Masters of Sex" escogió un precioso diseño en un luminoso y acertado tono azul de la colección Spring 2014 de Emilia Wickstead, y a mi me parece una opción sencillamente perfecta porque el bajo asimétrico crea unos precioso pliegues que dotan de mucho romanticismo al vestido.




Me encanta como el volumen de la falda cobra vida por sí solo y como ese toque recatado de la parte de arriba, donde no encontramos ni un escote trasero o delantero dota al look de mucha dulzura al más puro estilo 50's.




Basándose en los zapatos de pasarela, que ha mantenido, la actriz ha construido un impecable look de contrastes donde el clutch de Anya Hindmarch aporta un toque de color ideal en un precioso y luminoso naranja que también vemos en sus labios.


Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...