miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Grammy 2014: Taylor Swift de Gucci Prèmiere y Alberta Ferretti


¿Sorprendente? Desde luego que no
¿Perfecta? Desde luego que sí
Taylor Swift es la única mujer que puede acudir a una Gala de los Grammy, sin arriesgar lo más mínimo y acabar siendo prácticamente la mejor, porque seamos serios, todos nos esperábamos algo como esto. Sin embargo, "esto" que luce Swift le ha valido ser la mejor de los Grammy (objetivamente, porque desde mi opinión ha sido nuestra siguiente protagonista). 




Apostando de nuevo por los paillettes la cantante posó con un vestido de la colección de Alta Costura que paralelamente diseña Gucci, con un impecable acabo de intrincadas aplicaciones emulando a la cota de malla que escondían un vestido color champagne que junto con el plateado de los cristales creaban una magnífica fusión que para mis sorpresa me resulta más memorable de lo que me cabría esperar.
Eso sí, los zapatos de Jimmy Choo me parecen un poco excesivos.




El maquillaje también me parece impecable, destacando las sombras plateadas y azuladas de los ojos, un apuesta muy inesperada pero que me encanta. En contraste, el suave rosa de los labios queda totalmente eclipsado. 
La cantante termina su look con joyas de Lorraine Schwartz que para variar, son impecables.


Haz click en "Más Información" para ver el look de escenario.





Sigo prefiriendo la fuerza que transmite Beyoncé, pero este look me sigue pareciendo perfecto para el escenario, romántico y muy Taylor Swift. Pero el vestido de la colección Resort 2014 de Alberta Ferretti me perfecto.
























Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...