martes, 21 de enero de 2014

Critics' Choice Awards 2014: Jessica Chastain de Nina Ricci


Si hay un nombre que hecho de menos en la temporada de premios es el de Jessica Chastain. Y viendo los maravillosos looks que nos podría dar, como es este de Nina Ricci, la extraño incluso más.
Me encanta el look en toda su extensión, desde la cola hasta su recogido, y aunque en mi corazón siempre será la mejor vestida, ha habido otras dos invitadas que la han superado a efectos prácticos.
Siempre lo diré pero a mi su pelo me maravilla, y cuando apuesta con un color que hace contraste con él me maravilla más todavía. 




El tono verde agua y el vestido de la colección Pre-Fall 2014 de Nina Ricci es de una belleza exquisita y delicada, justo la imagen que se tiene de la firma, y a Jessica no le hizo falta mucho más que ella misma y el color acertado para colarse entre las tres mejores de la noche. Me encanta como los volantes y el encaje se fusionan en el pecho, mientras que el vestido cae con unas impecables líneas hasta formar una discreta cola. 




Que puedo decir de su look de belleza. Absolutamente perfecto. El recogido es perfectamente elegante, chic y además permite lucir el magnífico cuello del vestido. El maquillaje es impecable, destacando los labios que de nuevo y al igual que su pelo juegan al contraste con el verde de su diseño.

Perfecta, exactamente lo que espero de Jessica Chastain.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...