domingo, 19 de enero de 2014

SAG Awards 2014: Lupita Nyong'o de Gucci


Yo aun sigo sin creerlo, pero aparecer de la nada y poder coronarse como la mejor vestida de todas las galas de premios, además con premio bajo el brazo es lo que, a priori, parece imposible, pero que Lupita Nyong'o ha conseguido. Por ahora esta es la única gala en la que es mi absoluta favorita, pero como he dicho bien podría ser ella en todas las anteriores (pero no me gusta que una misma personase lleve siempre el título de la mejor de la alfombra roja).
Sin embargo esta vez es incontestable. Ella ha sido mi favorita de esta alfombra roja, y ha dado más de una razón porque su look es sorprenderte, impresionante y sobre todo, perfecto.




Lo he dicho más de una vez, y es que cuando escoge colores luminosos o vibrantes, como es este azul turquesa, es cuando está más favorecida, pero en este caso no es solo el color lo que la hace ser la mejor, las aplicaciones florales que protagonizan el escote del vestido hacen muchísimo y nos hacen darnos cuenta de Frida Giannini, diseñadora de Gucci, es una excelente diseñadora.




De nuevo apuesta por colores muy marcados en su maquillaje, y de nuevo acierta porque crea una magnífica armonía entre el azul de su mirada y el rosa de sus labios.

Para terminar, discretas joyas de Fred Leighton, zapatos en el mismo tono de turquesa de Christian Louboutin y clutch de Monica Rich Kosann.

Muero por ver que lleva a los Oscar, porque si sigue este camino seguro que hace historia.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...