lunes, 7 de abril de 2014

Academy Of Country Music Awards 2014: Taylor Swift de J. Mendel


Aunque me gustaría poder hablar sobre todos los looks de los Academy Of Country Music Awards 2014, no tengo ni el tiempo ni (seamos sinceros) las ganas, porque solo ha habido un look que haya sido destacable, que en esta alfombra roja solo podía venir de Taylor Swift.
Sin embargo, esta vez es diferente porque este look es de las escasas veces en las que la cantante me ha vendido por completo su look, y amito que adoro cada detalle de él.




Pero en parte, el hecho de que no me la crea cuando no se viste de princesa es culpa suya, por reincidir en ese estilo tanto. Sin embargo puede que ahora empiece a juzgar de otra manera su estilo dado que aunque a lucido su enésima creación de J. Mendel, lo ha hecho demostrando un estilo muy maduro pero a la vez juvenil,  con unas líneas sencilla, muy limpias pero apostando por la tendencia (que deberíamos abandonar de una vez por todas) del croppped top que le aporta mucha frescura y una abertura lateral que le da un toqeu sexy. Sin duda estamos hablando de uno de los mejores looks de la cantante porque la manera en que consigue hacer del más puro minimalismo y del binomio blanco y negro una poción tan interesante es de verdadero mérito.





Las ondas en las que soltó su pelo me parecen realmente estupendas para reforzar la juventud del look y para darle un toque desenfadado que le sienta de maravilla. Además, la manera en la que hacen que resalten los espectaculares pendientes, totalmente perfectos para el look, las hacen aun más ideales. Además, esta melena más corta de lo habitual le favorece mucho.
Del mismo modo también es perfecto el maquillaje, donde sus clásicos labios rojos son reinventados para pasar a un plano compartido con la mirada, destacada en un eléctrico azul realmente sensacional.




Los complementos son por supuesto perfectos como no podía ser de otra manera.  Pulsera y anillo de Marina B, otro anillo de Jennifer Fisher, clutch de M2Malletier y finalmente las sandalias "Trikini" de Casadei.

Quien lo diría, pero no tengo pegas para Taylor Swift.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...