sábado, 12 de abril de 2014

Kate Bosworth de Giambattista Valli Haute Couture en la Moving Image's 28th Annual Salute Honouring Kevin Spacey


Siempre lo he dicho, pero a mi la colección Spring 2014 Couture no me gustó, y solo salvaría unos cuantos diseños. Sin embargo, Valli ha sabido sacar muy bien los diseños del desfile, porque este, junto con el de Jennifer Connelly y el de Emma Watson son de los pocos que realmente me gustaron.
Bosworth acudió a un evento en honor a Kevin Spacey (no tengo claro el porqué, pero acudió) y eclipsó totalmente al actor sacando lo mejor de Giambattista Valli demostrando que los minivestidos también son Alta Costura.


























Me encanta como está construido el vestido, en dos parte en la que la de  arriba despliega en la espalda una capa en un tono rosa que crea un contraste muy dulce con el blanco y que aparece anudada en la zona del pecho con un gran lazo. Un detalle que no esperaba encontrarme y que me parece muy original.
Por supuesto, el protagonismo se lo lleva el increíble trabajo de aplicaciones, realmente espectacular y de una belleza apabullante.



Por supuesto, manutov el look de belleza en un segundo plano para dejar hablar al impresionante diseño por sí solo, apostando por la luminosidad en su maquillaje y por un recogido casual que despejaba así los hombros y el cuello y nos permitía apreciar como merece las aplicaciones.

Para terminar, los "Blade" de Casadei, que por supuesto son perfectos para el vestido.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...