miércoles, 2 de abril de 2014

Jennifer Connelly de Louis Vuitton en la Premiere de "Noah" en París y Nueva York

























Tras un parón en la actualidad de Hollywood, volvemos con el que promete ser le mejor Promo Tour del año si Emma Stone no consigue superarlo con la promoción de la segunda parte de "The Amazing Spiderman". Y empiezo rescatando dos looks de la que está siendo la reina de esta promoción por mucho que Emma Watson se empeñe en superarla. Sin embargo, ha habido dos looks que me han dejado con ganas de más, y curiosamente han sido firmados por la misma persona.
Antes de que su resurgir este año, Connelly siempre fue una fiel de Nicolas Ghesquière al frente de Balenciaga, por lo que no me extraña que fuera de las primeras en lucir las creaciones del diseñador francés al frente de Louis Vuitton. Sin embargo, ninguno de los dos looks me parecen redondos.


























Por un lado tenemos el look que lució en París, en el que Ghesquière, que lo diseñó en exclusiva para Connelly, mezclaba un top con cremallera de satén con un intrincado juego de aplicaciones plateadas con una sencilla falda de silueta "A", que a mi no termina de convencerme, tengo que admitirlo.
Sin embargo, en Nueva York hace unos días, la actriz lució un diseño modificado (modificación del que cerró la colección, para que se nota la influencia de Connelly en Ghesquière) que me gusta mucho más, con manga larga y un bajo de aplicaciones que al detalle es impresionante.


























En ambas ocasiones optó por el mismo maquillaje en tonos muy similares, pero de nuevo me quedo con el de Nueva York porque el peinado aporta mucha más elegancia al conjunto en general.
Sin embargo, mantener los botines del desfile en el caso de Nueva York fue todo un error, porque aunque el color queda bastante bien, el tipo de zapatos es sin duda un craso error. Es París quien gana en este apartado, ya que sus zapatos "Eyeline" de Louis Vuitton se amoldan mucho mejor al look en general.


Para terminar, en ambos casos lució unos adorables bolsos "Epi" que parecen pequeños baúles de Louis Vuitton que a mi me parecen maravillosos.

Y tengo que decir que aunque no terminen de maravillarme ninguno de los dos looks, Connelly sin duda hace que en lo que en otras manos hubiera sido un fracaso, aquí sea un éxito.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...