sábado, 12 de abril de 2014

La Fiesta de Marie Claire en honor a las protagonistas de las Portadas de Mayo con Lupita Nyong'o, Kate Mara y Elle Fanning


Kate Mara, Lupita Nyong'o y Elle Fanning son, entre otras que no acudieron a la gala, según Maire Claire las nuevas caras de Hollywood que han protagonizado las portadas de mayo de la revista. Y en honor a ellas la revista celebró una fiesta que por su puesto no se perdieron ninguna de las tres.
Y empezamos con una que viene reciente de ganar el Oscar:

Lupita Nyong'o de Giambattista Valli Haute Couture Fall 2013


Aún pendientes de si Lupita está acabada tras ganar el Oscar, Marie Claire la ha considerado una cara nueva (vemos si es una cara nueva y duradera) y nos ha demostrado que por lo menos su estilo sigue intacto, apostando esta vez por la Alta Costura de Giambattista Valli y dándonos su faceta más romántica y, todo hay que decirlo, apostando  por un estilo relativamente fácil. Sin embargo, sigue siendo impecable.


























Lupita, que debe de tener todos los Atelieres del mundo abiertos tras un espectacular recorrido en la temporada de premios, escogió un diseño de la colección Fall 2013 Couture de Giambattista Valli (ojo, que no la colección Spring 2014, por algo será) y lució un coqueto vestido blanco con una falda  construida a base de plisados con unas espectaculares flores azules bordadas.

























Demostrando que el hecho de apenas tener pelo no le impide demostrar una increíble (realmente increíble) versatilidad de peinados, esta vez se decantó por uno que no me termina de convencer con el espíritu romántico del vestido. En su maquillaje, la nueva imagen de Lancôme apostó por una sombra azul y un labial rosa, probando así que su amor por los colores sigue intacto.


Para terminar, joyas de inspiración floral de Graziela y zapatos de Christian Louboutin.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Kate Mara y Elle Fanning.



Kate Mara de Christian Dior


La hermana de Rooney Mara apostó por un estilo sencillo, elegante e impecable, sin la necesidad de la Alta Costura como Lupita. Y la verdad, resulta igual de perfecto (puede que en Kate incluso más) porque en esta ocasión no encuentro fallos. Mara apostó por un vestido de inspiración en la chaqueta "Bar" rojo, que aunque igual está un poco visto, sigue resultando infalible.





Su maquillaje y peinado eran sencillos y naturales, pero realmente perfectos. Y su look no necesitaba nada más. 


Terminó el look con el clutch "Miss Dea" de Dolce & Gabbana y unas sandalias de Rupert Sanderson.

Elle Fanning de Versace Fall 2014



No sé que debió pensar Elle Fanning cuando se puso este Versace, pero hubiera sido  buena opción de Gisele Bundchen, pero definitivamente no en Elle. De hecho, parece un camisón y que acaba de salir de la cama, porque no le aporta absolutamente nada ni con su actitud no con los complementos.
Ni la silueta ni el material hacen nada por ella, creando un horrible contraste con su piel.




El look de belleza tampoco me gusta, con la melena silueta sin ningún tipo de gracia, y un maquillaje que es demasiado natural para el look y que no aporta absolutamente nada.


Termina con zapatos "So Kate" de Christian Louboutin y clutch de Brian Atwood.

Para mi, estaría entre Lupita y Kate.
¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...