domingo, 2 de marzo de 2014

Apuestas para los Oscar 2014: Cate Blanchett

Y finalmente, termino mis apuestas con la  mujer a la que más quiero ver en la alfombra roja de esta noche: La nominada por "Blue Jasmine", Cate Blanchett. Y debo admitir que mis apuestas para Cate llevan hechas bastante tiempo (meses) porque llevo sabiendo lo que quiero que lleve desde hace muchísimo tiempo. Y eso, es Alexander McQueen::

Alexander McQueen Fall 2010

























Puede que resulte excesivo, pero a mi desde luego me daría igual porque es así de impresionante y dramática como quiero ver a Cate. Sin duda, para mi sería automáticamente la mejor de la noche sin importar lo que se pusiera Nyong'o, y así además haría el homenaje definitivo McQueen rescatando este vestido de su última colección que roza la pieza de museo.

Alexander McQueen Fall 2010 y Valentino Spring 2014 Couture

























Y no abandono a McQueen, pero esta vez lo complemento con Valentino en siluetas y looks mucho más contenidos, como son este vestido de Alexander McQueen, de la misma colección pero con un estilo mucho más elegante y sofisticado y un vestido de otra de sus firmas clave, Valentino, donde destacan unas maravillosas mangas que nos darían un look inigualable.

Givenchy Haute Couture Spring 2007 y Fall 2007

























Y por supuesto, no puede faltar Givenchy en mis apuestas para Cate. Por un lado un maravilloso vestido en tono azul bebé que (increíblemente) lleva siete años aguardando a que alguien lo saque de pasarela, y solo Cate podrá hacer relucir las aplicaciones y drapeados como merecen.
Y por otro, un diseño que lleva aguardando también siete años, pero en esta ocasión es un diseño mucho más impresionante porque la imagen del diseño alejándose y enseñando esa enorme y preciosa flor de la espalda me parece de lo más bonito que ha salido del taller de Givenchy.

























Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...