miércoles, 19 de marzo de 2014

Jennifer Connelly de Givenchy Haute Couture en la Premiere de "Noah" en México


Empiezo diciendo que antes de ver todos los looks que nos ha dejado de lo que llevan de promo tour Jennifer Connelly y Emma Watson, tengo que dedicar una entrada en exclusiva a este, porque este look es absolutamente sublime, y posiciona a Connelly como una firme candidata a mejor vestida del año.
Además, debo admitir que este look supera a cualquiera visto en los Oscars 2014, incluida a Cate Blanchett. De hecho, esta debería haber sido su elección para la alfombra roja.
Para la Premiere de "Noah" en México (curioso, porque por lo general nadie lleva semejante look a un Premiere en México), la actriz fue a los archivos de Givenchy (como debería haber hecho todo el mundo para los Oscar) y rescató esta magnífica pieza de la colección Fall 2009 Couture que desde luego merecía salir de la pasarela y pisar la alfombra roja.




Sinceramente me gusta absolutamente todo lo que hay en el vestido. La silueta se aleja de cualquiera vista últimamente y nos da este toque transgresor y diferente siempre esperado en las creaciones de Riccardo Tisci. Las preciosas aplicaciones aportan el contraste de color que este vestido necesitaba, en un potente y luminoso rosa. Incluso el tejido del diseño, en un delicado rosa palo, es precioso.
Además, le queda mejor a Jennifer que a la modelo, y eso dice mucho.

























El maquillaje destaca por su discreción y extrema naturalidad, mientras que para la melena decidió soltarla de manera casual. Eso sumado a la ausencia de joyas demuestra que sabía que su vestido era mucho más que un diseño corriente, y quiso darle todo el protagonismo, cosa que desde luego lo merece porque no siempre tenemos la suerte de encontrarnos con semejante pieza en la alfombra roja.


Ante imágenes como esta, sobran las palabras.

Imágenes: Zimbio, Mujer Hoy y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...