sábado, 1 de marzo de 2014

Celebración de "Young Hollywood" de Vanity Fair y FIAT con Kiernan Shipka y Jena Malone

























Tanto Kiernan Shipka como Jena Malone acudieron a la fiesta que organizaron FIAT y Vanity Fair, pero apostaron por estilos muy diferentes que resultan totalmente ideales.
Kiernan estaba perfecta con un precioso diseño de la colección Fall 2013 de Christian Dior con zapatos estampados que es prefecto tanto para su edad como para el evento y que prueba que le gustan las siluetas fluidas.
Por otro lado tenemos a Jena Malone que apostó por algo más arriesgado con este conjunto de la colección Spring 2014 de Roksanda Ilincic y que a mi me parece sencillamente perfecto. En este caso la tendencia del cropped top parece que sigue teniendo vida esta temporada, con un top en un luminoso naranja y unos elegantes pantalones de talle alto que me demuestran que Jena Malone no se conforma con un estilo predecible.


























En los looks de belleza, Kiernan apostó por la naturalidad y un estilo muy clásico que encaja muy bien con el diseño, mientras que yo me quedo con la fuerza que desprende Jena con su recogido y un maquillaje destacando la mirada.

























En los complementos, Kiernan apostó por unos ideales zapatos de Christian Louboutin amarillos y Jena apostó por algo más discreto pero realmente su look no necesitaba ningún contraste más.

Yo me quedo con el estilo de Jena Malone y vosotros,
¿Kiernan o Jena?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...