miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscars 2014: Cate Blanchett de Armani Privé


Pues sí, Cate Blanchett ha sido mi favorita porque es que ella es la reina de los Oscar.
 Lo fue en 2011 y aunque puede que su look no sea tan memorable como el Givenchy Couture y que al final del año igual recordamos más a Lupita, este look me parece absolutamente perfecto. No encuentro ningún fallo (no soy capaz de hacerlo hablando de Cate) y por si fuera poco, por fin se llevó el Oscar a Mejor Actriz por "Blue Jasmine". Además, en una alfombra roja que cada año es más y más conservadora donde la variedad de estilos es más reducida y, donde este año han reinado los vestidos de cristales nude, Cate ha sido sencillamente la mejor.




No confió en Alexander McQueen como tanto quería yo, pero como era lógico escogió Armani Privé, volviendo a apostar por la colección Fall 2013 Couture de la firma de la que es imagen. Y debo decir que este vestido es sencillamente maravilloso, y lo digo de manera totalmente objetiva, porque puso el perfecto toque femenino a la alfombra roja gracias a un vestido de tul bordado con infinidad de preciosas aplicaciones que lo recorrían haciéndolo algo único y que por supuesto quedaba de manera sublime con Cate Blanchett.



Puede que no sea su mejor look (no lo es), ella puede hacerlo mejor pero en una noche donde todos los ojos iban a ir hacia ella, me parece de lo más comprensible que escogiera un estilo seguro, que resultaba perfecto y que iba a gustar tanto al público como a la crítica. A mi, desde luego me ha encantado.






No podía ser menos en su look de belleza, donde también encontramos la más pura perfección. Para su maquillaje decidió destacar la mirada, mientras que soltó su melena para un resultado mucho más fresco , absolutamente ideal para actualizar un estilo tan clásico como el de este Armani.
Finalmente, zapatos de Roger Vivier y joyas de Chopard donde destacan unos espectaculares pendientes que dejan sin respiración.

Y así terminamos los Oscars 2014 y la temporada de premios, igual que como la empezamos, con una espectacular Cate Blanchett.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...