domingo, 30 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Premiere de "Dioses Y Perros" con Ana de Armas, Megan Montaner y Marta Larralde

Seguimos con la alfombra roja del Festival de Málaga donde la alfombra roja se volvió a desplegar cada con menos invitadas, pero realmente no importa cuando hay por lo menos una que nos dan un look tan impresionante como este:

Ana de Armas de Andrew Gn Spring 2014



Casi se la lleva el viento pero Ana de Armas estaba realmente espectacular con un nuevo rubio y un look absolutamente increíble que se coloca como el mejor de lo que llevamos de festival. De hecho, me gusta mucho más que la versión en negro de pasarela pero no solo por el color, sino porque todo en el look de Ana es mejor.
 El diseño de Andrew Gn destacaba tanto por la fluidez de la seda que ondeaba al viento como por los preciosos bordados en dorado del vestido que lo hacían realmente especial. Además de sentarle como un guante, la actriz desprendía mucha fuerza porque aportó la actitud necesaria para hacer de este look todo un éxito.


























El look de belleza es perfecto, destacando la naturalidad del maquillaje que centra la atención del look en su nuevo rubio que por cierto le queda genial. Las joyas de Market Place NY son discretas pero encajan a la perfección con el vestido, al igual que las sandalias doradas de Jimmy Choo.


Sublime detalle final, un clutch de Chanel en forma de lingote que hacen de este un look sumamente perfecto. 


Clutch que por cierto rescató de la colección Spring 2006 de Chanel.

Y es así, señoras y señores, como se debe aparecer en un Festival de Cine.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Megan Montaner y Marta Larralde.


Megan Montaner de Dolce & Gabbana




María León se salvó, pero Megan para mi se cae con todo el equipo. Dolce & Gabbana, negro y encaje. Todas mis alarmas han saltado, pero es que este vestido no hay por donde cogerlo. La pobre Megan ha tenido que cargar con este desastre de vestido que debió sobrarles al dúo italiano en el que ni la silueta es bonita ni esa extraña mezcla de satén y encaje quedan bien. No Diane kruger o Cate Blanchett habrían salvado este vestido (bueno quizá sí pero forzosamente).
Pero Megan acertó en el look de belleza que era impecable y en la elección de complementos, como el clutch rojo de Christian Louboutin y joyas, de Aristocrazy.

Marta Larralde de Davidelfín Otoño 2013




Ideal iba Marta Larralde con un minivestido de Davidelfín en el que la falda de volantes se llevaba tood el protagonismo. Yo desde luego le agradezco que la luciera y la hiciera volar aunque no llevó un vestidazo (como Ana) por lo menos lo disfrutó. De nuevo, este vestido le queda mejor a Marta que a la modelo de pasarela, gracias en esta ocasión a un impecable ajuste que termina siendo de las favorecedor.
Me encanta además el detalle del camafeo en el pecho del vestido.




Lo único que no termina de gustarme es la elección de zapatos, de Úrsula Mascaró porque aunque entiendo la idea de hacer contraste, también tenía los labios en un potente rojo que terminaban siendo demasiados elementos contradictorios. Sin embargo, me sigue gustando más que el de Megan.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com, Diario Sur y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...