sábado, 1 de marzo de 2014

Apuestas para los Oscar 2014: Sandra Bullock

Seguimos con las apuestas para los Oscar 2014, entrando en el terreno de las nominadas con Sandra Bullock, nominada este año por su papel en "Gravity" y cuyo estilo me ha sido difícil de predecir, pero finalmente estas han sido mis elecciones que me gustaría ver en la actriz:

Prabal Gurung Fall 2013

























Si repitió con Lanvin para los Critcs' Choice y para los SAG, porqué no iba a repetir con Prabal Gurung. Siempre mantendré que Zoe Saldana es la mujer que debe llevar este vestido, pero también creo que se adapta al estilo de Sandra. Una silueta muy sencilla que supondría una actualización de su estilo donde siempre priman las siluetas rectas gracias al maravilloso estampado degradado.

Burberry Prorsum Pre-Fall 2014 y Marchesa Fall 2014


























Y si nos acercamos más al estilo de Sandra, he escogido estos dos vestidos que, aunque no me entusiasmaría demasiado verlos, son más cercanos a lo que se podría esperar de Bullock.
Por un lado, un vestido de encaje borgoña de Burberry y por otro un vestido de Marchesa, firma de la que recogió el Oscar, en un luminoso naranja con escote asimétrico que además mezcla aplicaciones.

Giambattista Valli Spring 2014 Couture y Elie Saab Spring 2014 Couture


























Y finalmente, las dos apuestas que más me gustaría ver en la actriz, que es la apuesta de la Alta Costura. Ambas se alejan de su estilo clásico, pero me gustaría verla en cualquiera de los dos.
El Giambattista Valli cuenta con la silueta sirena que tanto suele lucirla actriz pero actualizada con un péplum muy arquitectónico y un bustier bordado con flores. Y un estilo mucho más de princesa e inusual veríamos en el caso de que escogiera el Elie Saab Couture, que mezcla un bustier rígido con una falda de tul, y que conseguiría un look de ensueño.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...