domingo, 2 de marzo de 2014

Bérénice Bejo de Maxime Simoëns en los César Awads 2014

Antes de la gran alfombra de los Oscar y de volver a Hollywood, nos quedamos momentáneamente en Europa, en París concrétamente, para recoger uno de los looks que nos dejó la alfombra roja de los César Awards:

Bérénice Bejo de Maxime Simoëns Pre-Fall 2014



Bérénice  Bejo ha sido sin duda la mejor de estos César Awards, no solo por llevar el mejor diseño de toda la gala, sino por además llevarlo como requería. La actriz francesa lució un magnífico diseño de inspiración geométrica de la colección Pre-Fall 2014 de Maxime Siomëns donde el blanco y el negro se renuevan mediante un diseño que resulta de lo más refrescante y que me hubiera gustado ver en los Oscar, ya que habría introducido un diseñador no muy común y nos habría dado un look que seguramente habría entrado en los mejores.




Bejo añade un toque personal mediante el clutch, que siempre suele ser un elemento muy definitorio de sus looks. Esta vez es un ideal "Pandora Kiss Me" de Charlotte Olympia que destaca el impecable gusto de esta mujer para los complementos.
Su look de belleza huye de clasicismos y apuesta por una melena de efecto wet retirada a la espalda que le ayuda a lucir los pendientes.

Absolutamente perfecta.

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...