domingo, 2 de marzo de 2014

Apuestas para los Oscar 2014: Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o llega a la alfombra roja de los Oscar por primera, dejando tras de sí un historial con looks realmente espectaculares que la han coronado como la reina de muchas alfombras rojas (por no decir prácticamente todas) y por supuesto, todas las miradas están puestas en ella para ver que se
pone esta noche:

Elie Saab Haute Couture Spring 2014

























Este vestido lleva en mi mente como apuesta para Lupita desde que pisó la pasarela, y desde luego, si ya no sabe que color elegir para lucir en la alfombra que mejor que lucirlos todos como ofrece este precioso diseño de Elie Saab de impresionantes volúmenes que lo convertirían en un look que seguro se convertiría en uno de los mejores en la historia de los Oscar.

Alexander McQueen Spring 2012 y Gaultier Paris Spring 2014 Couture

























Y desde luego mi apuesta es el color, porque es lo que mejor sabe manejar la actriz. Y para mi debería escoger estos tonos de naranja, color que aún no ha lucido y que seguro le queda fenomenal. Por un lado un maravilloso vestido de Alexander McQueen que ayudaría a restaurar el honor de McQueen que últimamente ha estado perdiendo y por otro un vestido algo más sencillo pero igualmente bonito donde el bustier imita las alas de una mariposa.

Chanel Haute Couture Fall 2013 y Spring 2013

























Teniendo en cuenta de que estrenó la colección Fall 2013 Couture, que entabló amistad con Karl Lagerfeld y que aún ha lucido Chanel Couture otra vez más, la firma francesa me parece una más que posible candidata a ser la elegida para la gran noche.
Y dentro de la firma, son dos los diseños que me gustaría ver en Nyong'o. El primero es un maravilloso vestido en el que los pétalos van cayendo emulando a lo que podría ser un cerezo en flor, y por otro, si decide no arriesgar y mantenerse un poco más contenida en su look, me gustaría que lo hiciera con este vestido bordado de flores y con originales mangas que harían que el negro no resultase una elección aburrida.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...