lunes, 3 de marzo de 2014

Oscars 2014: Meryl Streep de Lanvin

Por fin llegaron los Oscar, la alfombra roja más esperada del año y los premios más importantes del cine que como siempre nos dejan un increíble número de looks. Y empiezo el resumen de la alfombra roja con una mujer que es inevitable nombrar cuando se habla de estos premios, y no podía ser otra que Meryl Streep:


Para nada pienso que Meryl haya sido la peor de esta gala (ni mucho menos), pero creo que no podía ser otra con la que empezar el resumen porque además de ser la mujer con más nominaciones (18, que se dicen pronto) siempre consigue dar lo mejor de ella a pesar de que no sea Cate Blanchett cuando pisa la alfombra roja.
Fiel a su estilo, la actriz nominada por "Agosto" volvió a confiar en las manos expertas de Alber Elbaz para la gran ocasión, y como siempre, fue la personificación del estilo sobrio y elegante que la caracteriza y que consigue que, aunque nunca arriesgue, esté perfecta. Y además, me encanta que no se vista para eclipsar a nadie. Sabe que ella ya no es la estrella del momento y que debe dejar brillar a las estrellas más jóvenes (a pesar de que todos sabemos que ninguna estrella joven nunca llegará a ser como Meryl). 
Y ese gesto tan sencillo de humildad hace que Meryl sea además una persona maravillosa y que merezca ser la primera en hablar de esta alfombra roja.




Termina con un look de belleza sencillo y muy natural con un maquillaje en tonos nude y un recogido que ayuda a sumar elegancia al look. Y Meryl no necesitó mucho más para estar perfecta salvo unas joyas que pasan a un segundo lugar.


Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...