miércoles, 5 de marzo de 2014

Oscars 2014: Lupita Nyong'o de Prada


Todos querían ver a Lupita Nyong'o en los Oscar, que como era previsible, llevó Prada (es imagen de Miu Miu y yo la verdad es que ni me acordaba cuando aposté para ella).  No fue mi favorita, pero solo fue superada por la Reina de esta alfombra roja, y eso que Lupita se vistió perfectamente acorde para recoger su Oscar a Mejor Actriz de Reparto por "12 Años de Esclavitud".
Y debo decir, que creo que Lupita si ha hecho historia porque su look era sencillamente impresionante, en un luminoso tono azul bebé bordado de cristales que ella misma eligió y que le recordaba mucho a Kenia y a Nairobi, que hacía un excepcional contraste con su piel, con el que Prada sencillamente se ha superado a si misma (cosa que últimamente ha sido difícil, para sorpresa de todo el mundo).




Me encanta el movimiento que tenían las capas y capas del tul plisado del vestido de Lupita que por supuesto Lupita lució como si se tratase de una princesa de cuento, cosa que a lo largo de la noche seguro que se acabó creyendo que era dado que conseguir un Oscar con tu primera película debe ser impresionante. Esperemos que esto no hunda su carrera y que la veamos más por la alfombra roja.

























Mi sorpresa fue que no arriesgó en su elección de maquillaje. Fue bastante discreta, lo cual sabiendo su afán por el color es bastante extraño. Decidió dejarle todo el protagonismo a las joyas de Fred Leighton que aportan unos acertados toques de brillo entre los que destacan una diadema (curioso porque para usar diademas hace falta tener pelo) y unos ear cuff que aportan un toque de modernismo ideal.

Simplemente perfecta para terminar la temporada de premios.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...