domingo, 2 de marzo de 2014

Los últimos looks de Cate Blanchett de Valentino Couture y Armani Privé

Antes de que Cate pise la alfombra roja de los Oscar para seguramente llevarse un premio, ha estado ocupada pisando distintas alfombras rojas donde nos ha dejado looks absolutamente impresionantes donde es la Alta Costura la protagonista:
En los Rodeo Drive Walk of Style Awards y 
en la Fiesta organizada por Giorgio Armani en honor a Paolo Sorrentino y Martin Scorsese de 
Valentino Haute Couture Spring 2014 y Armani privé Fall 2012


























Si empieza así sin llegar a los Oscar, no me quiero ni imaginar lo que va a llevar en la alfombra roja porque debe ser impresionante. No pude ser de otra manera si luce Valentino y Armani Privé en eventos de mínima trascendencia como son estos dos, y además no solo ha lucido Alta Costura (podría tratarse de looks casuales), sino que ha lucido vestidos en condiciones que podríamos encontramos en la alfombra de esta noche.
Por un lado, escogió un vestido de la colección Spring 2014 Couture de Valentino, colección que figura en mis apuestas para los Oscar de Cate. Sin embargo, este vestido es de un estilo radicalmente distinto, de inspiración africana con flecos y en un precioso tono crema. Una pieza nada corriente que es exactamente lo que espero de Cate. Algo sorprendente.
Por otro lado, tenemos un mono precioso de Armani Privé (firma que espero no lleve a los Oscar). Y se ha remontado hasta la colección Fall 2012, pero sin duda ha merecido la pena porque las aplicaciones en tonos azules y rosas sobre fondo negro me parece absolutamente maravillosas.


























Termina ambos looks con maquillajes destacando la naturalidad de los tonos y unos peinados bastante casuales pero del mismo modo perfectos. Eso solo le sale tan bien a Cate Blanchett.

¿Qué guardará para los Oscar?

Imágenes: Google Images y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...