domingo, 23 de marzo de 2014

Alta Costura con Shailene Woodley, Scarlett Johansson, Tilda Swinton y muchas más

Volvemos con la actualidad de la semana con looks que, al igual que Jennifer Connelly, han apostado por la Alta Costura dejándonos looks de lo más destacables. Pero además y de nuevo como con Connelly, han decidido rescatar de colecciones pasadas, como nuestra primera protagonista:

En la Premiere de "Divergente" en LA
Shailene Woodley de Elie Saab Haute Couture Fall 2010



Primero fue Kate Beckinsale y ahora es Sahilene quien recurre a los archivos de Saab, lo cual dice (sumado a la falta de diseños de la firma durante la temporada de premios) que igual nos hemos cansado del Saab de cuento de hadas y hayamos empezado a exigir algo nuevo que nos vemos obligados a buscar en colecciones pasadas. Y este look es una prueba de ello, porque aunque solo haya retrocedido tres años, nos ha traído un diseño espectacular que desde luego no me habría esperado en el anodino estilo de la actriz.


























La modificación es bastante necesaria para transformarlo en un diseño mucho más de alfombra roja, con un escote asimétrico en el que la manga asimétrica toma el protagonismo aportando muchísimo glamour al diseño en tonos marrones, cobrizos y dorados, una combinación extraña pero en este caso ganadora. 
Admito que realmente prefiero a este Saab que al de colecciones actuales, ya que este resulta mucho más interesante. Por eso cualquier diseño rescatado será bienvenido para mi.




Pocas veces he visto a Shailene tan favorecida en su look de belleza, que para terminan solo añadió unas sandalias de Stuart Weitzman doradas que resultan absolutamente perfectas.

En la Premiere de "Captain America: The Winter Soldier" en LA
Scarlett Johansson de Armani Privé Spring 2009


He tenido serias dudas respecto a este look porque no pensaba que fuera apropiado para un premiere en LA, pero finalmente debo admitir que ha ido gustándome cada vez más, y el hecho de que haya rescatado el vestido de la colección Spring 2009 de Armani Privé ha ayudado mucho, ya que quien no lo recuerde tuvo una fuerte inspiración oriental y a mi personalmente me encantó.




No puedo decir que me apasione, pero admito que me gusta la fuerza que desprende su arquitectónica silueta junto con los adornos del pecho que lo hace un look más especial y diferente de lo que hubiera esperado ver en Scarlett Johansson, que por cierto ya empieza a notársele un poco el embarazo ¿no?.





El maquillaje es impecable, extremadamente favorecedor, y la melena suelta le aporta un toque casual y mucha frescura. Las joyas de Van Cleef & Arples son absolutamente perfectas y la manicura morada aporta un contraste discreto pero ideal al mismo tiempo. Para terminar, los "Piagalace" de Christian Louboutin.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Tilda Swinton, Jamie King y Eva Green.


En el Screening en LA de "Only Lovers Left Alive"
Tilda Swinton de Valentino Haute Couture Spring 2014




Fue una pena que juntándose mi querida Tilda con esta magnífica colección de  Valentino el resultado no fuera tan interesante como me hubiera imaginado. De hecho, puede que casi me aburra porque este vestido no le hace ningún favor y vimos algo similar en Cate Blanchett pero con mejor resultado.
Tampoco hizo demasiado por venderlo, porque copió la elección de zapatos del desfile y no añadió nada para hacer de este look algo más interesante. Sin embargo, debo admitir que es totalmente de su estilo.





Un maquillaje quizá demasiado natural temrina el look.

En el Hunters Alley Lunch
Jaime King de Maison Martin Margiela Artisanal Spring 2013



Creo que este look destaca más por ser Margiela que por otra cosa, porque seamos serios no es un diseño excesivamente destacable ya que no resulta precisamente bonito no original. Sin embargo y aunque no es un look demasiado memorable, Jamie consigue hacerlo funcionar con un resultado bastante aceptable.




El look de belleza ayuda mucho a crear un look más depurado, gracias a un sensacional labial rojo que se lleva gran parte de la atención del look y una melena retirada a un lado.
Termina con clutch de Alexander McQueen y zapatos negros a juego con el clutch.

En la Premiere de "300: Rise Of An Empire" en LA
Eva Green de Elie Saab Haute Couture Fall 2013




Y terminamos como empezamos, con Elie Saab y con el regreso de una de mis favoritas, a la que llevaba esperando ver en esta Premiere desde que presentó su película allá por la Comic-Con donde lució un vestido de McQueen. Y aunque parece ser que no va a rescatar a Galliano  (lástima) y que tampoco va a lucir McQueen, la actriz supo dar un look impecable par aun premiere, lleno de glamour y a efectos prácticos perfecto, pero que a mi me ha sabido a poco.




Está claro que el vestido es una maravilla, bordado de la manera más exquisita con preciosos cristales sobre una silueta preciosa donde las mangas murciélago se tornan las protagonistas para dejar una espalda abierta cuando miras a la actriz por detrás. Sin embargo y por muy absolutamente espectacular que esté la actriz, se me antoja repetitivo y no es lo que espero de Eva. De ella espero algo diferente.




Un enorme y rotundo diez a su look de belleza, ya que es absolutamente perfecto y de los mejores que he visto en mucho tiempo. Evocando al Old Hollywood y todo su glamour sin perder ese toque vamp que tanto la caracteriza. Finalmente, unos anillos que se acaban mimetizando con el vestido terminan el look.

Y espero ver más a Eva, pero con un estilo algo diferente.

Imágenes: Zimbio, Just Jared y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...