martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Charlize Theron de Christian Dior Haute Couture


Hubo muchos vestidos negros a lo largo de la noche, pero llegamos al que para mi fue el mejor, y es el que por supuesto, lució Charlize Theron. No creo que sea el mejor look de Charlize (tenemos como prueba el look del año pasado), pero me gusta el look de la actriz sudafricana porque pone el drama que a esta gala le faltó por muchos lados. 
No todo me gusta del look, esos tirantes transparentes que tiene el vestido en el escote no me gustan lo más mínimo y no se me antojan necesarios en ningún momento, pero la cola transparente con la tela cayendo a capas sí que me ha gustado porque me resultan un detalle muy Galliano que le añade bastante drama al vestido y lo hace mucho más original e intersante de lo que en un principio esperaría de Raf Simons.




Su look de belleza es muy clásico, con la mirada destacando y un acabo natural para el resto (hubiera preferido algo de color para añadir algo de vida al look). Termina con un abrumador collar de Harry Winston que pone el toque de glamour de alfombra roja al look.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...