martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Angelina Jolie de Elie Saab Haute Couture


Para mi grata sorpresa, Angelina Jolie no llevó ni negro ni Saint Laurent, y no entiendo porque no lo hace más a menudo, porque su look en los Oscar fue absolutamente impresionante. La actriz fue del brazo de Brad Pitt, que por cierto se llevó un Oscar a casa por su trabajo de productor en "12 Años de Esclavitud", y aunque debería haber dejado brillar a las nominadas, ella no pensaba quedarse de brazos cruzdos con otro Atelier Versace negro. Y yo desde aquí se lo agradezco. 




Un diseño de Elie Saab Fall 2013 Couture fue el elegido, uno de los muchos que pisaron la alfombra roja, pero en esta ocasión creo que es uno de los mejores no solo por la maravillosa manera de distribuir las aplicaciones en preciosos degradados (marca de la casa), sino porque además y gracias a un mejor ajuste en el pecho, el diseño le queda notablemente mejor a ella que a la modelo.  




El maquillaje es sensacional y favorece mucho a la actriz, pero creo que su melena podría haberse peinado con algo más de gracia. Aunque la melena suelta era la poción perfecta para añadir un toque desenfadado al vestido, que lo necesitaba dada la alta cantidad de aplicaciones.  
Para finalizar, Angelina optó por unas discretas joyas de Robert Procop que ayudan a no sobrecargar el look y zapatos y clutch de Salvatore Ferragamo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...