domingo, 30 de marzo de 2014

Festival de Cine de Málaga 2014: Premiere de "Kamikaze" con Leticia Dolera, Maribel Verdú y más invitadas

No cesa el glamour en el Festival de Cine de Málaga, donde para la Premiere de "Kamikaze" se volvió a desplegar la alfombra roja, y a diferencia de la premiere de "Carmina y Amén", la protagonista de la película lo fue también de la alfombra roja:

Leticia Dolera de Dolores Promesas Heaven Spring 2014


Puede que no fuera el mejor look de la noche, pero he de admitir que fue mi favorito. En la Premiere de "Kamikaze" tuvieron mucho protagonismo los Zuhair Murad, y a mi a no ser que sea un look perfecto no suelen convencerme. Y en este caso no lo han hecho y más si tenemos Leticia Dolera absolutamente ideal con un traje de Dolores Promesas blanco con franjas de paillettes que aportaban un toque de brillo y contribuían a aportar un halo de femineidad al traje.




El look de belleza se centra en aportarle todo el protagonismo posible al labial rojo
 que añade un estupendo contraste al blanco del traje. Para terminar, zapatos plateados de Lodi.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón e Irene Escolar.


Maribel Verdú de Zuhair Murad



















No me cabe duda de que Maribel estaba realmente estupenda, pero no puedo evitar aburrirme. La actriz fue galardonada con un Premio a toda su carrera, y para recogerlo lució esta creación de Zuhair Murad que a mi la verdad no me termina por emocionar. Como casi siempre estaba cubierta de cristales que creaban un red de la que se componía el vestido y que dejaba un discreto escote abierto en la espalda.
Desde luego el peinado (echémosle la culpa al viento) podría haber sido algo más trabajado para conseguir un look mejor. Para terminar añadió unos espectaculares pendientes.

Aitana Sánchez-Gijón de Zuhair Murad



















De nuevo Zuhair Murad y de nuevo me resulta un look algo repetitivo. Aitana Sánchez-Gijón estaba realmente espectacular pero el vestido con corte sirena y pedrería negra de Murad no supone nada nuevo bajo el sol, y mi emoción hacia él es bastante limitada a pesar de que Aitana estaba realmente espectacular.
No añadió demasiados elementos que destacaran ya que pasaban a un segundo lugar, solo destacando unos pendientes negros que vemos gracias a un recogido que deja además el escote limpio.

Irene Escolar de Juanjo Oliva Primavera 2014


























La actriz sacó a relucir el diseño español pero al contrario que Leticia Dolera no tuvo tanta suerte. El vestido de Juanjo Oliva debía de haber sido totalmente estampado, porque los paneles estampados a los lados del bustier terminan anchando su figura y creando un efecto extraño. Lo mismo pasa con el escote, que le hace unos hombros que yo no me creo que tenga.
Los zapatos "Aris" de Jimmy Choo tampoco ayudan a que el look sea mejor.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...