domingo, 9 de marzo de 2014

Vanity Fair Oscar Party 2014: Diane Kruger, Evan Rachel Wood, Jaime King, Anna Kendrick y muchas más.

Y finalmente y tras ver una increíble cantidad de looks de la fiesta de Vanity Fair, llegamos a los looks de las que han sido mis favoritas, donde encontramos una gran variedad de estilos pero que todos tienen algo en común: Que son perfectos. Y por supuesto, si hablamos de perfección no podemos hablar de otra que Diane Kruger:

Diane Kruger de Valentino Haute Couture Spring 2014


Es una pena que Diane y Cate no coincidieran en la fiesta, porque una foto juntas habría sido todo un momentazo.
Para esta noche en cuestión mi querida Diane escogió la preciosa colección Spring 2014 Couture de Valentino, y aunque no lució uno de los muchos vestidos de ensueño que había en la colección, su look fue igual de perfecto porque además decidió apostar por un estilo más arriesgado de lo habitual gracias a este vestido de encaje que aunque difícil, ella supo como sacar adelante. El único problema es que no se desmarcó del look del año pasado y también es verdad que le falta mucho para superarlo.
Y además, pasado el tiempo, debo admitir que este look no es tan bueno como en un principio me pareció y que tampoco es mi favorita de la noche. De hecho los dos looks siguientes me gustan más que este.




Y si Brad y Angelina fueron la pareja triunfante de los Oscar, Diane y Joshua Jackson, de Verluti, fueron los mejores de la fiesta de Vanity Fair y posiblemente de la noche. Hacen una pareja perfecta.




El maquillaje destacaba por su sencillez, dejando relucir su belleza natural y el peinado en vez de ser el clásico recogido (nunca nada es tan sencillo en Diane) decidió recogerlo en pequeñas trenza que hacen para mi un look sencillamente perfecto.




Termina con clutch joya, reloj de Jaeger-LeCoultre y zapatos de Christian Louboutin
Es una pena que no pisara la alfombra roja de los Oscar. Habría sido épico junto con Blanchett y Nyong'o.




Evan Rachel Wood de Elie Saab Haute Couture Fall 2013




Afortunadamente, no hemos visto un número excesivo de vestidos de Elie Saab esta temporada (no os preocupéis que seguro que en Cannes no veremos otra cosa) pero sí que ha habido alguno que otro que ha destacado. Angelina Jolie en los Oscar, y por supuesto Evan Rachel Wood que por fin ha vuelto en plena forma y ha dejado la inspiración masculina en su armario para esta noche (gracias al cielo).



La actriz estaba sencillamente maravillosa con este vestido  verde esmeralda de escote "V" y un degradado de cristales de una belleza sublime que aunque bien, no suponen nada nuevo bajo el sol, han sido reinventados con una estética totalmente diferente a lo que esperaríamos de Saab.





El look de belleza me encanta, emulando al Old Hollywood con todo su glamour y aportando además el contraste perfecto de color gracias a un magnífico labial rojo que hace maravillas en contraste con el verde.
Finalmente, siguió la monocromía del verde con joyas de Neil Lane, sandalias de Charlotte Olympia y clutch de Judith Leiber.
Para mi, fue una de las mejor vestidas de toda la noche superando a muchas asistentes de los Oscar.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Anne Kendrick, Rosie Huntignton-Whiteley, Jaime King, Saorise Ronan y Elizabeth Banks.

Jaime King de Ulyana Sergeenko Haute Couture Spring 2014


Otra de mis favoritas fue Jaime King, que supo aportar un nuevo nombre a la alfombra roja (más que necesario) y un look perfecto gracias a un vestido (que yo aposté para Angelina Jolie) y que me encantó desde que lo vi en pasarela y que sinceramente no pensé que habría visto en la alfombra roja.
El vestido en un potente rojo de escote halter y un detalle cut-out jugaba además con los contraste gracias al estampado azul en la cadera que para mi hace de este diseño uno de los mejores que pisaron la alfombra roja, ya que aporta mucha frescura.




Look de belleza por supuesto impecable, con su melena rubia recogida y labial rojo, y una elección de joyas de Shaun Leane que no creo que pudiera haber sido mejor, ya que transmiten mucha fuerza.
Y viendo looks como este, espero sinceramente ver más Ulyana Sergeenko Couture en la alfombra roja.

Anna Kendrick de Atelier Versace Spring 2014





A las que cambiaron de look respecto a los Oscar, tenemos que añadir a Anna, que fue a la gala con un J. Mendel no demasiado afortunado. Sin embargo, Anna fue sin duda una de las mejor vestidas de la fiesta de Vanity Fair y debería haber llevado este espectacular vestido de Atelier Versace (que yo había apostado para Blake Lively) a los Oscar, donde sin duda habría estado entre las mejores.
Es cierto que al ser tan sexy es más adecuado lucirlo en una fiesta que en la gala de premios cinematográficos más importantes, pero eso no quita para el look sea mejor.





Lo he dicho unas cuantas veces pero fue una gran noche para Versace, siendo este su momento culmen, ya que el vestido de Anna me parece perfecto, con una falda bordada con preciosas aplicaciones que ayudan a desprender mucha fuerza al diseño. Además, el hecho de que sea Anna Kendrick y no Heidi Klum quien lo luzca lo hace mucho mejor. El clutch de Rauwolf y las joyas de Jack Vartanian pasan a un segudno plano pero no dejan de ser ideales para el vestido.




Aunque desplegó cu melena con bastante poca gracia, debo admitir que el look de belleza es perfecto para desprender la fuerza y el estilo sexy que este vestido requería.

Rosie Huntigton-Whiteley de Cushnie et Ochs Pre-Fall 2014




Por supuesto no podía faltar Rosie porque su estilo es tan impecable que se convierte en una de las mejor vestidas solamente pisando la alfombra roja e independientemente de lo que lleve (siendo algo exagerados).
Esta vez la modelo lució una creación de Cushnie et Ochs en un precioso azul bebé que jugaba con las transparencias y los detalles cut-out como es ya un clásico en el dúo de diseñadoras. 



Sin embargo esta vez han ido un paso más allá y para crear algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados han añadido una hilera de perlas que cruzaban el pecho de la modelo y que lo convertían en algo mucho más especial y que no podían haber caído en mejores manos que en las de la modelo británica.




El look de belleza es perfecto como de costumbre y los complementos tampoco pueden ser más adeucados, clutch de ALDO cubierto de perlas, joyas de Chanel Joaillerie y zapatos de Christian Louboutin.



Saorise Ronan de Valentino Pre-Fall 2014


Que este look esté entre mis favoritos es algo muy personal porque supongo que no a mucha gente le gustará el look de Saorise, pero a mi el vestido me apasiona, ya que que mezcla el romanticismo de las mariposas con un estilo muy dramático gracias al increíble número de ellas bordadas a lo largo del tul negro.
Y aunque puede que todas esas mariposas se acaban tragando a la joven actriz, yo sinceramente creo su actitud encaja muy bien con el romanticismo del vestido, y consigue darle un toque muy personal que a mi me parece ideal.




El look de belleza destaca por la  naturalidad, dejando así que el verdadero protagonista del look fuera el impresionante vestido.

Elizabeth Banks de Jenny Pakckham Fall 2014


Y temrminamos como empezamos, con un vestido corto, porque también se puede ser de las mejores y no lucir un vestido largo. Y como siempre con Elizabeth Banks, podemos contar con que traerá color a la alfombra roja, y en esta ocasión no ha sido menos gracias a un diseño de Jenny Packham en un vibrante azul. Sin embargo, no es el color lo mejor del vestido, sino que puso una nota diferente gracias a un estilo que no hemos visto anteriormente, casi con un toque más casual gracias a un cropped top de inspiración sporty y una falda cubierta de flecos.




El maquillaje y peinado son perfectos (como no) y siguiendo el aporte de algo fresco a la alfombra roja lució unos ear cuff de Graziela que refuerzan el toque modernista de su look.


Finalmente, clutch de Jimmy Choo, anillo también de Graziela y zapatos de Casadei.
No se vosotros, pero viendo este look yo vuelvo a tener ganas de un promo-tour de "Los Juegos del Hambre".


Y hasta aqui, los looks de la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair y de la temporada de premios, que termina con este apoteósico final como es el fin de semana de los Oscar.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...