martes, 4 de marzo de 2014

Oscars 2014: Penélope Cruz de Giambattista Valli Haute Couture


Penélope Cruz me sorprendió gratamente luciendo una creación exclusiva de Giambattista Valli, ya que no tenía a la firma de Alta Costura entre una poción para Penélope, y me sorprendió todavía más cuando su look me encantó. Si recordamos su última aparición en los Oscar con un Armani Privé que la envejecía muchísimo, esto me parece una enorme mejora.
La actriz española decidió apostar por el corte griego con este vestido de escote asimétrico y cintura alta, marcada por un cinturón negro decorado con un lazo, donde los drapeados juegan totalmente a su favor creando una romántica imagen que además se ve reforzada con la capa de tul que la actriz por supuesto no dudó en lucir. 




Su melena recogida en un moño alto me parece una opción sencillamente perfecta, ya que aporta mucha elegancia a un look que ya la tenía de por sí, y además su sonrisa nos hace que este look sea aún mejor porque se ve que Penélope está encantada con él.


























La actriz española termina su look con preciosas joyas de Chopard.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...