miércoles, 26 de febrero de 2014

NAACP Image Awards 2014: Naomie Harris, Lupita Nyong'o y Kerry Washington

Volvemos con la actualidad de las alfombras rojas para intentar ponernos un poco al día, empezando por una en la que para mis sorpresa, tuvo como invitada a Lupita Nyong'o, pero no fue ella la mejor vestida (mira por donde, eso sí es una novedad), sino que fue nuestra primera protagonista:

Naomie Harris de Valentino Pre-Fall 2014



Naomie Harris se quedó con ganas de revancha en los BAFTA 2014, y si en los premios británicos era Nyong'o quien ganaba la partida, esta vez Harris ha puesto toda la carne en el asador con este maravilloso look de Valentino que parece no sacado de la colección Pre-Fall 2014, sino de la propia Alta Costura dada la belleza y detalle de las aplicaciones doradas que por supuesto sientan de maravilla  a la actriz británica.
Es cierto, una elección como esta no supone ni un riesgo ni va a trastocar los anales de la moda, pero al César lo que es del César y el look de Naomie es sencillamente perfecto y ante un look como este, el riesgo es algo que no resulta necesario.



























Y no necesitó mucho más, joyas de H. Stern, clutch de Rauwolf y un look de belleza perfecto. Para lo demás dejó hablar a su elegancia natural que espero veamos en los Oscar, a pesar de que no está confirmada. 

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lupita Nyong'o y Kerry Washington.


Lupita Nyong'o de Givenchy Pre-Fall 2014


























Lupita Nyong'o se ha convertido en la usurpadora oficial de esta temporada de premios (y lo digo con todo cariño porque la adoro). Primero fue el Christian Dior Haute Couture en los BAFTA 2014, que debió ser de Jennifer Lawrence, y en un alarde por demostrar lo despiadada que puede que ser para ser la mejor vestida de todas las alfombras rojas, se ha lanzado a por Givenchy, el territorio de Cate Blanchett. Sin embargo Cate estará en su casa riendo tranquilamente porque ella (y todo el mundo) sabe que lucirá Givenchy mejor que nadie. Y eso, incluye a Nyong'o y a este look.
Sin embargo, no puedo decir que este sea un mal look porque la elección es perfecta (¿acaso es capaz escoger mal un vestido?), en un precioso tono naranja que hace maravillas con su piel y una silueta que tiene ese sabor transgresor de todos los diseños de Givenchy.

























Los complementos son perfectos. Desde las joyas de H. Stern, donde destaca un precioso brazalete hasta las sandalias y clutch de Givenchy, a tono con el vestido al igual que su manicura.
Su maquillaje es perfecto y sobre todo muy favorecedor, pero ese ese peinado lo que para mi, destruye la perfección del look. Quiere seguir el toque arriesgado del diseño y esa inspiración transgresora, pero se queda en un fallo. Y en uno de lo más grande.


Sin embargo, quedémonos con que el resto del look, es pura perfección.

Kerry Washington de Thakoon




No fue una gran noche para Kerry, ya que su embarazo no le permite lucirse como ella puede, pero supo escoger un elegante vestido que se convirtió en una ideal opción para su estado. Aunque se acabó arrugando demasiado, la combinación azul noche y salmón me parece preciosa, y los drapeados y el escote, que añade un toque moderno que rejuvenece el vestido, terminan siendo muy favorecedores.



El look de belleza por supuesto sigue siendo perfecto, destacando una trenza que resulta perfecta para el look y el clutch de Prada, que pasa a un segundo lugar también acaba siendo una opción ideal. Más correcta que perfecta, pero en ningún caso un error.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...