domingo, 23 de febrero de 2014

Brit Awards 2014: Rita Ora, Iggy Azalea y Lily Allen

Y llegamos a mis tres favoritas en la alfombra roja de estos Brit Awards 2014, que han sido estas tres cantantes que me han sorprendido muy gratamente. Empezando por la primera protagonista, de la que no me esperaba esto:

Rita Ora de Prada


Rita Ora ha sido mi favorita de la alfombra roja (que no de la gala), y no solo por dar un look totalmente perfecto, sino porque esperaba un demasiado sexy Alexandre Vauthier o un edulcorado Marchesa, pero no, nos ha dado algo radicalmente diferente e inesperado. Y espero que se mantenga por este camino.
La cantante lució una exclusiva y fantástica creación de Prada (Miuccia está que se sale) en un vibrante tono amarillo dispuesto sobre una elegante silueta columna donde unas piedras verdes que ascendían por el hombro hasta caer por la espalda aportan un maravilloso contraste de color.
Noto cierto fallo de ajuste en el lado derecho justo en la parte atravesada por las piedras, que quedan algo ancho, pero poco importa este minúsculo fallo.




El look de belleza es igual de perfecto, con la melena suelta dando a su look un toque sexy que además le aporta mucha fuerza y un maquillaje donde no son los labios lo que destaca, sino su mirada en un ahumado verde, que demuestran que también sabe experimentar con su maquillaje.

Espero que Rita nos de más looks así de impecables, y que esto no quede en un look perfecto perdido en un mar de desastres.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Iggy Azalea y Lily Allen.


Iggy Azalea de Elie Saab Resort 2014


Tras los Grammy 2014, Iggy Azalea vuelve a escoger a Saab, y no puedo alegrarme más. Si echamos la vista atrás, nos encontraremos con looks de la cantante (en realidad rapera) que destacan por ser altamente escandalosos, así que me encanta que haya optado por un estilo sobrio y elegante que además le queda de maravilla. No voy a decir que me guste más que el de los Grammy, pero he de admitir que es de sus mejores looks con diferencia y uno de los mejores de la gala.




Las líneas resultan perfectamente elegantes, y los detalles de las transparencias y la espalda, que resulta perfectamente comedida, colaboran incluso a no perder del todo el toque sexy que la caracteriza. Bueno, ahora quizá la caracterizaba.





El look de belleza es sencillamente perfecto, con un maquillaje de lo más favorecedor y un recogido al más puro estilo Old Hollywood que me maravilla.
Y del mismo modo que espero que Rita siga el camino del Prada, espero que Iggy siga esta senda tan elegante.

Lily Allen de Norrell Vintage


Y otra que desde luego no me esperaba que me diese una alegría tan grande. Y más teniendo en cuenta su look de Vivienne Westwood Couture en los BAFTA 2014 que resulto más bien un fracaso. Y hablando de los BAFTA, allá fue donde debió ver a Gillian Anderson y a Joely Richardson, que también apostaron por un look de WilliamVintage, lo que debe de ser el paraíso Vintage londinense.
Y desde luego, consigue un perfecto equilibrio entre el innegable glamour del diseño Vintage, una auténtica maravilla cubierta de paillettes azules, y un toque de su estilo propio, que vemos en su pelo, una enorme coleta amarilla que para mi sopresa no me disgusta, porque de algún modo incluso encaja con el evento y unos premios de la música.




Por supuesto, su look de belleza queda protagonizado por su melena, que conjunta con su clutch de Chanel y que, junto a su manicura, ponen un ideal nota de color que hace de este un look tan perfecto.
Para finalizar, un único y enorme pendiente que supongo será un guiño al estilo Vintage y que desde luego no sobra.

Y hasta aquí la alfombra roja, ahora toca ver los looks del escenario.

Imágenes: ZImbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...