domingo, 23 de febrero de 2014

Brit Awards 2014: Pixie Lott, Daisy Lowe y Ellie Goulding

Seguimos con los Brit Awards 2014, esta vez viendo los looks de aquellas que sí apostaron por un look de alfombra roja pero que no están entre mis favoritas, a pesar de que nuestra primera portagonista casi lo consigue:

Pixie Lott de DKNY Spring 2014


Por poco no ha entrado Pixie entre mis favoritas, ya que su look es sencillamente perfecto. Apostando por un marcado minimalismo, escogió un diseño de DKNY al que añadió unos complemetnos que le aportan un toque vintage que se fusiona a la perfección con el modernismo del diseño: El bolso "Agata" de Dolce & Gabbana y unos zapatos de Sophia Webster en un tono azulado que además aportan un toque de color.




No necesitó mucho más para terminar de manera perfecta el look: Melena suelta, mirada marcada y unas joyas doradas.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de  Daisy Lowe y Ellie Goulding.



Daisy Lowe de Sister by Sibling Fall 2014

























Daisy Lowe apostó por un diseño que no era nada fácil (además de la pieza que hace escasos días cerró el desfile de Sister by Sibling) y que combinaba el pecho con cuerdas cruzándolo y una falda con encaje cosido y dos aberturas, una de ellas demasiado grande, cosa que ella sabía porque lo intentó disimular poniéndole el clutch encima. Para mi, demasiados elementos que no funcionan del todo bien.
Sin embargo, el look no resulta una catástrofe aunque tampoco es el mejor de a gala.

























Termina con un maquillaje muy natural y unos sencillos zapatos negros.

Ellie Goulding de Vivienne Westwood



















Si Katy Perry hubiera encontrado este diseño antes, habría hecho maravillas (bueno, quizá la Katy de hace unos años más que la actual), y Ellie Goulding no consigue que me termine de creer este estilo de princesa.
Como todo lo que sale del taller de Westwood, cuenta con un escote drapeado en satén, pero como novedad tiene una falda con unas preciosas flores bordadas. La cantante no puso de su parte con la pose o actitud, y el peinado, aunque ideal para el vestido, no termina por dotarle de la fuerza suficiente. Una pena.
En este caso, Rosie incluso gana a pesar de no llevar un vestido largo.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...