sábado, 15 de febrero de 2014

De Premiere con Léa Seydoux, Abbie Cornish, Amber Heard y Camilla Belle

No solo de la temporada de premios vive la alfombra roja, las premiere se siguen celebrando paralelamente y por supuesto, sus estrellas siguen vistiéndose como tales para que todos los focos y flashes vayan hacia ellas. Y empezamos con una actriz a la que vamos a ver mucho últimamente:

En la Premiere de "La Belle et la Bete" en París
Léa Seydoux de Elie Saab Haute Couture Fall 2011


Es mi look favorito de esta entrada, y lo curioso es que, por decirlod e alguna manera, es el más informal a no ser una puesta de largo. Sin embargo, este look es perfecto de pies a cabeza. No esperaba ver este estilo tan romántico en la actriz francesa, pero no creo que haya podido haber acertado más porque esta creación que ha rescatado de Saab es perfecta para ella, no solo porque la seda bordad con hilo de plata, pailletes y los famososo cristales de Saab sea absolutamente preciosa, sino porque además, para una premiere de "La Bella y la Bestia" , es totalmente adecuado sin caer en un excesivo ball-gown que superase al de la propia Bella.




Los complementos resultan perfectos zapatos de Christian Louboutin un adorno en el pelo que ayuda a subrayar el aire romántico del vestido y sobre todo el clutch de Olympia Le-Tan, que es la versión en clutch del libro "La Belle et la Bete", que para mi hacen de este un look para el recuerdo.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Abbie Cornish, Amber Heard y Camilla Belle.


En la Premiere de "Robocop" en Los Ángeles y Londres
Abbier Cornish de
Nicholas Oakwell Haute Couture Fall 2013 y Elie Saab Spring 2012

























Amber herad ha estado entregada a la promoción de "Robocop", y estos dos looks son un muestra de ello. La actriz pasó del luminoso tono naranja del vestido de Elie Saab, a la sobria elegancia del vestido de Nicholas Oakwell, manteniendo en ambos casos un predilección por los cristales que protagonizan ambos vestidos. Para el Nicholas Oakwell que lució en LA, Abbie optó por destacar su faceta más elegante gracias a la impecable silueta del diseño, que agradecidamente fue marcada con un cinturón metálico. El único fallo que encuentro es que no resulta demasiado favorecedor en el pecho. Mientras que para Londres, la actriz tuvo una ardua tarea ya que competía con Elizabeth Banks que lució una versión similar del diseño, pero fue capaz de sacar adelante el look gracias a la indiscutible belleza y elegancia del Elie Saab que aportaban la manga francesa añadida y el escote a la espalda.



























Los looks de belleza son radicalmente distintos, pero he de admitir que me gsuta más el de LA, ya que la elegancia que desprende su recogido 40's y el maquillaje, que también es perfecto ganan para mi a de Londres, que aunque también es impecable, no me enamora tanto como el anterior.


























Para terminar, la actriz completó su look de LA con clutch de Edie Paker, anillos de Doves y uns pendientes de Le Vian.


Y para el look de Londres clutch de Jimmy Choo y joyas de Slight Jewelry.


En la Premiere de "3 Days to Kill" en LA
Amber Heard de Alexandre Vauthier Haute Couture Fall 2013




No voy a ser yo quien defienda la dudosa Alta Costura de Alexandre Vauthier, a la que le falta tela por todas partes, pero creo que este vestido en concreto puede haber resultado un éxito (y eso que pasaría una mala versión de un Saint Laurent) y es porque ha encontrado a la persona perfecta para llevarlo.
Amber Heard le ha hecho justicia y ha conseguido aportar la actitud y los complementos perfectos, zapatos "So Kate" de Christian Louboutin y joyas de Melissa Kaye Jewelry  que consiguen crear un look redondo.



El look de belleza también es perfecto, con la melena retirada hacia un lado un potente labial rojo que se lleva todo el protagonismo de su maquillaje.


En la Premiere de "Caveman"  en LA
Camilla Belle de Christian Dior Pre-fall 2014




La única razón por la cual hablo del look de Camilla es porque ha tenido el valor de lucir esta pieza de Dior, pero creo que ha resultado un fracaso porque puedo contar con los dedos de una mano las mujeres que pueden llevar esto dignamente y Camilla no está entre ellas, porque aunque le intente poner toda la personalidad del mundo. El diseño se la acaba tragando. Además, le queda varios centímetros lago, por lo que además de no favorecedor, crea un efecto incluso feo.




De hecho lo único que realmente me gusta del diseño es como le queda el vestido visto desde la espalda, donde vemos como el tejido cae desde una pequeña abertura y diría que la parte frontal, pero de nuevo no es nada favorecedora y Camilla no consigue convencerme.





Sin embargo, el labial me parece con creces lo mejor del look, porque es un color que pocas podrían defender. Sin embargo, a ella le queda perfectamente. Termina con un espectacular brazalete de David Yurman.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...