martes, 18 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Gillian Anderson de Balmain Couture Vintage


Gillian Anderson fue la afortunada de llevar una espectacular pieza Vintage de 1949 de Balmain Haute Couture, que rescató de la tienda británica William Vintage, y que no se ve todos los días. Y a mi con una pieza Vintage de hace tanto tiempo y  que además trae todo el glamour de la época me has ganado prácticamente, pero el único fallo es que ella no lució el diseño con el garbo que se merecía.
Pero de eso no tiene la culpa el diseño, que destaca por detalle del bustier en tres tonos diferente de azul, que descendía por la espalda convertidos en pañuelos, algo que me parece sencillamente precioso.





El problema es que su look de belleza me transmite más bien poco. Una pieza como este desde luego merecía el protagonismo del look, pero creo que algo más elaborado en el peinado habría constituido un look mucho más sobresaliente. 
Termina con unas joyas de de zafiros de Adler que van en perfecta armonía con su diseño.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...