sábado, 15 de febrero de 2014

Los últimos looks de Diane Kruger de Elie Saab, Chanel, Giambattista Valli y Peter Pilotto for Target

Esta semana lamentablemente no he tenido el tiempo que me habría gustado para poder ver todos los que han pisado la alfombra roja. Sin embargo, voy a intentar recoger los más destacados, empezando por la que siempre se convierte en mi favorita y que como buena alemana, puso la Berlinale a su pies:

En la Premiere de "The Better Angels" en el Festival de Cine de Berlín 2014
Diane Kruger de Elie Saab Pre-Fall 2014


Me sorprendió el hecho de que Diane escogiera un diseño de Saab, pues ella es más dada a los riesgos y Saab no destaca por suponer uno precisamente. Sin embargo, el resultado como siempre es perfecto, y el vestido que luce tampoco se puede considerar un Saab clásico, porque no lo es. Y es que le minimalismo no es algo que duela ir de la mano de los siempre recargados de cristales vestidos del diseñador libanés. 
La actriz alemana modificó respecto al lookbook de la colección Pre-Fall 2014 y salió, como no, ganando, porque el blanco favorece muchísimo su piel de porcelana y además el vestido le sienta como un guante (¿qué no lo hace?) ajustándose perfectamente ea cada centímetro de su cuerpo.




El labial rojo por supuesto es rematadamente perfecto, añadiendo un ideal toque de color al look. Además lo hace en su justa medida,  sin llegar a resultar un elemento demasiado distractorio. Como siempre, la perfección que se espera de Diane.
Para terminar, un discreto clutch de Sergio Rossi y una sorprenderte manicura en tono burdeos que no esperaba viniendo de Diane, que siempre las lleva al natural. Sin embargo, no es una queja.


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Chanel, Giambattista Valli y Peter Pilotto for Target.


En la Premiere de "The Galapagos Affair: Satan Came to Eden" en el Festival de Cine de Berlín
Diane Kruger de Chanel Pre-Fall 2014




Estaba claro que si había un firma que tenía que lucir, esa era Chanel, y también estaba claro que si alguien iba a poder lucir la colección Pre-Fall 2014 y conseguir un resultado tan perfecto, esa era Diane. Y así ha sido. Y no ha necesitado una gran modificación, solamente un lazo para el cuello algo más discreto, y a decidido que las estrellas azules, blancas y rojas que bordan el vestido y su elegancia natural hablen por sí solas porque saben decir mucho. No necesitó más que sus adoradas "Nudist" de Stuart Weitzman y un precioso recogido.

En el Photocall de "The Better Angels" en el Festival de Cine de Berlín
Diane Kruger de Giambattista Valli Pre-Fall 2014




Y de nuevo Kruger da otra lección de estilo, porque mientras que cualquier otra persona habría escogido las "Nudist" anteriores de Stuart Weitzman para este delicado vestido de Giambattista Valli, Diane se decantí por unas botas de Chanel, que solmanete ella puede hacer funcionar frente a la delicadeza de este vestido.
Su look de belleza de nuevo es perfecto, destacando su recogido similar al anterior y que favorece mucho al rostro de la actriz y un maquillaje impecable que destaca por su naturalidad.




En el Launch de Petter Pilotto para Target
Diane Kruger de Petter Pilotto for Target



















No creo que pueda haber una estrategia publicitaria mejor, porque Diane además de actriz, fue modelo (de hecho lo luce mejor que la del lookbook), y ver este conjunto sobre su piel ha debido de garantizar alguna que otra compra porque además de sentarle impresionantemente bien, lo ha lucido en un look perfecto.
El conjunto de estampados es precioso, y Diane le da un toque muy elegante al combinarlo con el pelo recogido en vez de con la melena suelta, y el maquillaje termina el look de belleza de manera perfecta.

























Como toque final, unos discretos zapatos negros y un clutch de Charlotte Olympia inspirado en las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que demuestran que esta mujer es un genio. Un detalle que me parece rematadamente sublime.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Style.com, PopSugar, 
CelebrityGossip y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...