martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Leticia Dolera de DelPozo


No creo que hubiese nadie que hubiera defendido mejor este diseño que Leticia, que ha hecho mis sueños realidad al sacar de pasarela este diseño de la colección Spring 2014 de DelPozo. 
Y es que ella encaja a la perfección con ese estilo tan romántico casi de ensueño que desprende la creación de Josep Font, que juega de manera magistral con los volúmenes y con las aplicaciones, que son las que en forma de margarita dotan al vestido de un toque incluso mágico que siempre espero y siempre obtengo de la firma española.
Además, en backstage la actriz llevaba una cazadora vaquera que el daba un toque rockero a un diseño tan femenino, lo cual hace que el look me guste aún más. Solo espero que veamos más veces una colaboración entre Leticia y Font porque a mi esta imagen no se me va a olvidar.





Dolera terminaba el look con  unas sencillas joyas, zapatos también de DelPozo y un look de belleza con un elegante recogido y un maquillaje impecable.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...