domingo, 16 de febrero de 2014

Jessica Brown de Christian Dior Haute Couture en la Premiere de "A New York Winter's Tale" en Londres


Y la razón por la cual no incluí este look en al entrada donde repasé los looks de las Premiere más destacadas es porque es claramente superior. 
Y además es porque la actriz, que si alguien sigue "Dowton Abbey" la recordará como la hija pequeña de los Crawley, ha rescatado un diseño de la colección Fall 2012  de Dior Couture, la primera colección que Raf Simons creó para la casa francesa y que hasta ahora es mi favorita. Y gracias a Jessica y a Emma Watson la estamos volviendo a ver en la alfombra roja con resultados excepcionales.



Y su elección es sencillamente perfecta, porque encaja con el estilo de princesa que esperaríamos de una Premiere de una película que promete ser de lo más romántica. Y no solo por la silueta "New Look", sino por la magnífica combinación de colores y la textura que consiguen convertirla en una princesa única.
Y otra cosa que me gusta es que haya optado por un riesgo como son los zapatos "Air Chance" de Christian Louboutin, que en un principio parecería un error pero que acaban resultando perfectos sin resultar demasiado disctractorios.




Finalmente, hubiese preferido un toque de color en los labios, pero entiendo que prefiriese dejar el contraste para los zapatos. Termina con joyas discretas joyas de diamantes de De Beers.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...