martes, 18 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Angelina Jolie de Saint Laurent


Angelina Jolie hizo competencia a su querido Brad Pitt con su smoking de Saint Laurent, y aunque no debería gustarme tanto teniendo en cuenta que esto, en los Oscar por ejemplo, estaría fuera de lugar. Sin embargo, Angelina es Angelina y esto no son los Oscar, por lo que yo acepto este look al que además hay que sumarle que es fantástico.
Estaba para acompañar a su marido, que posó junto a ella con un traje de Valentino, y aunque este look estaba hecho para pasar (mas o menos) desapercibida, ha terminado por eclipsarle, y es que estaba como digo estupenda, desprendiendo mucha fuerza en parte por el diseño (donde el detalle de la falsa pajarita desabrochada me ha enamorado) y en parte por esa actitud que a mi me encanta y que la ha convertido en una de las mejor vestidas de esta alfombra roja.
 Y no sé si llegará a pisar la alfombra roja de los Oscar 2014, pero espero que si lo hace nos demuestre un estilo algo más parecido a esto (es decir, elegante y arriesgado) que al Atelier Versace de su famosa pierna.




Termina el look con zapatos de Saint Laurent y un look de belleza que ayuda a desprender más fuerza todavía gracias a un mirada muy marcada y que pone, junto a su melena suelta, un toque muy sexy a este look.

Imágenes: Zimbio y Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...