martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Juana Acosta de Zuhair Murad Haute Couture



No, no voy a decir que era esto lo que esperaba, porque un Zuhair Murad era de lo último que se ocurriría para la actriz colombiana. Sin embargo, no voy a decir que sea un mal look y mucho menos que no me guste, porque si alguien me puede vender un Zuhair Murad esa es Juana Acosta. 
Al igual que Clara Lago, Juana escogía un diseño de la colección Spring 2013 Couture que al igual que el de Clara rehuía de ese estilo en ocasiones excesivamente recargado o excesivamente sexy del que suele abusar Muradcon un encaje nude que para mi sorpresa, me encanta. No es el típico encaje de flores, sino que tiene un aire bizantino que llega a enamorarme. Y por supuesto Juana está espectacular con él.





Pero también es un diseño muy bien elegido, porque por precioso que sea el encaje, lo que realmente destaca del look no es el vestido, sino Juana. Ella y su innegable belleza y presencia hacen que, mediante el look de belleza, destaquen por encima del Zuhair Murad. Y ese toque vamp de su maquillaje que vemos en los labios y su espectacular melena roban todo el protagonismo, convirtiéndose en los verdaderos centros de atención. Para finalizar, clutch de LK Bennett y joyas de Bárcena.

Imágenes: Vogue y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...