lunes, 17 de febrero de 2014

BAFTA Awards 2014: Léa Seydoux de Miu Miu



Léa Seydoux ha pasado de un épico Prada en el Festival de Cine de Berlín, a este Miu Miu y creo que está claro que ha salido perdiendo por mucho con el cambio a la hermana pequeña de Prada. Y como todos los vestidos de Prada/Miu Miu, no siempre son totalmente malos. En este caso el ajuste no termina de ser perfecto de hecho, el bustier debe de estar asfixiándola y la falda parece ser de una tela de muy dudosa calidad (lo que me hace preguntarme si no tienen tela que no parezca cutre en los talleres de Miuccia Prada, porque le pasa  todos sus diseños). Sin embargo, la pedrería del escote me parece preciosa al igual que el tono azul (un guiño al título de "La Vida de Adéle" en inglés, "Blue is The Warmest Color"), y que creo que es lo que mejor sabe controlar la casa italiana.




El look de belleza me parece sensacional, desprendiendo un magnífico glamour gracias a esas fabulosas ondas, un acabado smoky en sus ojos y unos espectaculares pendientes.
Y he de admitir que aunque no me termine de gustar por mucho que lo intente, lo prefiero a aburrirme con Uma Thurman.

Imágenes: Zimbio y Google Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...