martes, 11 de febrero de 2014

Premios Goya 2014: Aura Garrido de Alberta Ferretti


Y finalmente, la que ha sido mi favorita de la noche. Porque yo esperaba que Aura me diera un momento inolvidable, y me lo ha dado con creces, tal y como lleva haciendo desde que apareciera en los Premios Forqué. 
En un primer momento, me rompió el corazón el hecho de que llevara negro, pero con el tiempo me di cuenta de que su look era absolutamente perfecto y totalmente favorecedor gracias al escote corazón y el corte sirena del diseño de Alberta Ferretti que le sirve a la actriz para lucir una figura que casi parece esculpida.
Pero para mi, sin duda lo mejor del look es su actitud. Consigue que un vestido que destaca por su romanticismo se vuelva un diseño incluso sensual gracias a la perfecta dosis de actitud y fuerza que por supuesto la actriz supo dar.





El diseño es sencillamente espectacular, con una gran carga dramática que vemos en la cola y en la cantidad de tul negro bordado creando un romántico y maravilloso efecto. Y el hecho de que no optara por un recogido hace el look incluso mejor, ya que ayuda a aportar esa fuerza de la que hablaba y de la que tan buen uso hizo Aura, además de que no contribuye a crear un estilo de princesa de cuento que no le habría favorecido tanto como este.





El maquillaje por supuesto es perfecto, con la mirada perfectamente destacada.
Finalmente, las joyas de Tous y en especial el clutch "Minaudière" de Louis Vuitton añaden ese algo que le faltaba al look para convertirlo en un look merecedor de eser el mejor de los Premios Goya.

Y hasta aquí, la alfombra roja de los Premios Goya 2014.

Imágenes: Vogue y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...