lunes, 30 de junio de 2014

Las Mejor Vestidas de la Semana son Nicola Peltz de Giambattista Valli Haute Couture y Eugenia Silva de DelPozo



Esta semana tenía a dos favoritas, y si durante la promoción de "Transformers; Age of Extinction" en la semana pasada me quedaba con Li Bingbing, esta vez ha sido su compañera Nicola Peltz la que en la Premiere de Shanghai me dejó con la boca abierta gracias a un precioso y etéreo Giambattista Valli Haute Couture Fall 2013 con el que estaba realmente impresionante.
También impresionante estaba Eugenia Silva de DelPozo en los Premios Yo Dona 2014, y lo dije en su momento pero creo que del duelo entre Nieves Álvarez y Eugenia, yo me quedo con el arriesgado pero precioso DelPozo Spring 2014  de Eugenia que ella supo llevar como nadie, luciendo solo  joyas de Chopard y unas preciosas sandalias también de la firma española.




¿Quién ha sido vuestra favorita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...