lunes, 9 de junio de 2014

Ana de Armas de Stéphane Rolland Haute Couture en la Premiere en Madrid de "Por Un Puñado de Besos"


Cannes no me dio margen alguno para poder escribir sobre los looks que paralelamente pisaron la alfombra roja en el resto del mundo, pero de todos ellos solo he querido rescatar uno, que es además bastante mejor que muchos de los que pisaron la alfombra roja en el Festival de la ciudad francesa.
La actriz Ana de Armas, que ya deslumbró de manera espectacular en Festival de Cine de Málaga 2014, no bajó el listón para la Premiere de "PorUn Puñado de Beosos", esta vez en Madrid. 
Al contrario, ya que consiguió elevarlo de manera considerable apostando por la Alta Costura. Pero no por una Alta Costura cualquiera, sino por la de Stéphane Rolland, subiéndose así al carro de las españolas que escogen los diseños del magnífico diseñador.



Y en este caso el diseño de la colección Spring 2013 Couture era espectacular, con una preciosa silueta sirena donde la cintura quedaba marcada por unas preciosas aplicaciones florales. Supone un diseño mucho más sencillo de lo que esperamos de Rolland, pero no eso no quita que sea una auténtica maravilla y que funcione igual de bien.
Me encanta además, como la fluidez de la seda del vestido contrasta con la rigidez del bustier y las aplicaciones, aportando ese toque tan especial que busco en Stéphane Rolland.






El maquillaje era perfecto, destacando su luminosidad con unos jugosos labios rosa y una mirada destacada de manera muy seductora pero igualmente elegante que potenciaba el precioso verde de sus ojos.
Su peinado, volviendo a su moreno habitual, quedaba recogido aportando un toque de modernidad al look, además de la que de por sí desprendía.
Para terminar, la actriz lució un clutch de Jimmy Choo y unos espectaculares pendientes de Anton Heunis y como único toque de color, una ideal manicura roja.

Sin lugar a dudas, de los mejores looks del año para mi.

Imágenes: Hola, Google Images y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...